martes, 29 de junio de 2010

Love


El amor te puede hacer sentir lleno de euforia incontrolable o te puede hacer sentir más roto que nunca.

El amor es aquella fuerza imparable que no entiende de razas ni de sexos ni de imposiciones sociales.Es aquello que te hace cometer estupideces, ENORMES estupideces.
Te hace sentirte en ocasiones extraño, en otras irreconocible; y tu que te creías que te conocías tan bien, eh?

Te hace ser emprendedor, alienta tus ganas de luchar, se ser grande.Porque es así como te sientes cuando te abraza: enorme, tan grande que serías capaz de ponerle el mundo a sus pies, sólo para ver ese puto brillo en sus ojos que siempre te deja sin respiración.

Ah,joder, el amor es una mierda.



Pero es una de las mejores mierdas que hay.







lunes, 28 de junio de 2010

Forbidden love (L) MADONNA!!!

Este post va dedicado a nuestra grandísima, queridísima y siempre adorada Madonna. Os voy a dejar una de mis canciones favoritas con un mensaje muy positivo detras de su puesta en escena. Lo cierto es que este tour me quede sin verlo porque fue en el 2005 y yo tenia...13 años?? jaja y claro, a España no vino, lo más cerca que estubo fue en París...pero el Sticky and Sweet no me perdí ;) tube una inolvidable cita con ella en Madrid y Valencia.



Os comunico chicas que si frecuantais este blog vais a aguantar muchos post d mi amadísima porque la adoro como a pocos artistas en este mundo ( a excepcion de Michael Jackson).


Ellen.

I'm a lesbian

Por favor, que alegría me ha dado mi admirada Rogue de lesbicanarias.es, cuando me he levantado y tenia este encantador post.Nos traía un video que toda bollo en condiciones debería ver.Se trata de un personaje animado llamado Lizzy que ha dedicado un tema muy pegadizo al hecho que ella msma desbribe como " I'm a totally Gay".

Fantástico, ¡No os lo podeís perder!




martes, 22 de junio de 2010

Megan fox, que quita el hipo

A mi las chicas demasiado perfectas no me terminan de convencer.Ese era el caso de Megan Fox, muñeca de plástico para mi hasta la fecha. Mi cínica opinión ha sido modificada drásticamente cuando mis ojitos se han topado con esta sesión de fotos que se ha hecho la colega para Armani Underwear.Madre mía de mi vida.....bueno no digo nada , mejor dejo que comentéis vosotras:





Nosé, yo no la veo con esa imagen tan superficial como tenía de ella....Ay Omá!! xD

Estas son las que más me han gustado pero si queréis ver toda la campaña lo podéis hacer en la siguiente página: http://www.compradiccion.com/galeria/big/megan-fox-explosiva-en-lenceria-para-armani-underwear-todas-las-imagenes-de-la-campana/7

The Real L word

Una lesbiana que no halla visto The L word ya es raro, pero a la que lo halla visto y no le halla marcado es más raro aún si cabe. esta serie ha marcado un hito en la historia del bollerismo, no me digáis que no.Esas escenas truculentas de Shane con sus incontables mujeres, ese amor de pareja estable de Bette ( Amo a Jennifer Beals, Flashdance es mi película favorita! ya haré un pots en su honor jeje).
Pues nos creímos que llegamos al fin de nuestra enganche cuando la HBO emitió el ultimo capítulo, pero no, estábamos muy equivocadas chicas porque se ha estrenado por fin : The Real L word. Lo que viene siendo lo mismo que la serie pero en la vida real, en forma de reality.Qué maravillas señoras, os invito a todas a que veáis el primer capitulo.
Espero vuestras opiniones!






La de la falda de plumas ma mataoooooooooooooooooo ;)

sábado, 19 de junio de 2010

Common,I think you can do ANYTHING



-Do you think I can do it?


- Common,I think you can do anything



............................................................................................




Este post viene a cuento de la necesidad de repartir un poco de amor en el mundo.Por que hay mucha gente triste que abandona la alegria por haberse sumido en un profundo de lo que puede considerarse el peor estado del mundo: sentirse solo. Porque no es lo mismo que zorrear estando soltero, a cualquier edad, eso no importa.Hablo de la gente que siente ese vacío como estar en medio de un paisaje pintado por Dalí y mirar al horizonte y ver el reflejo de tu alma: nada.

Porque todas las personas tienen algo especial, algo bueno que aportar al mundo, lo único que hay que hacer es dejar a ese algo mostrarse y eso es tarea de cada uno.como díria una buena amiga "adelante, tú puedes hacerlo todo"

Porque esxiste un lugar por encima del arcoiris en el que no hay tristeza, donde la gente no se gira cuando eres una mujer y vas cogida con otra,donde no existen provincias españolas que esten inventando mentalmente la rueda y que martiricen a un pobre niño al que llaman "el maricón", donde no te tendrás que levantar de la mesa en un acto familiar ocn lágrimas en los ojos por lo que estas escuchando y pensando que eres la oveja negra, no te engañes,eres la oveja rosa ;).Donde la gente es feliz, donde la gente se ama sin mirar que raza o que sexo eres.
Es lugar esta en cada uno, solo tienes que esforzarte y buscarlo. -Over the rainbow_ :)

miércoles, 16 de junio de 2010

Kylie Minogue actuará en el próximo Orgullo Gay de Madrid. GRATIS


Dios mio de mi vida, Jesús , María y José. Puestos a blasfemar, pongamos algo más fuerte en boca de una bollo madrileña: Kylie Minogue actuará en el próximo Orgullo Gay de Madrid. ¡Y lo hará gratis! DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
no me lo creo "All the lovers" en directo, el dia del orgullo y gratis!La verdad yo soy más de Madonna, pero una oportunidad asi no la tienes todos los días eh? La actuación será el día 3 de Julio en la Plaza de España.Yo por esos entonces estaré disfrazada de Lady Gaga (sí, como lo oís) a causa de una actuación en un Gagaflashmob que se va a realizar ese mismo día, en el que se bailará Telephone y Bad Romance y del que si queréis más información la maestra bloguera de LSBN (http://lsbn.blogspot.com/2010/06/convocatoria-para-gagaflashmob.html) te la proporciona.

Ha ver a Kylie se ha dicho.

Liberty Walk

Bueno, bueno tengo que decir a mi personalmente no me gusta Miley Cyrus, pero tengo que decir que su disco nuevo tiene buena pinta.....dejando atrás a "la jodida Hanna" como ella misma se refiere al personaje que la lanzó a la fama, llega rompiendo esa imagen de teenager(aunque sigue siendo una niña de papá) y pasa a convertirse en una especie de icono sexual que quita el hipo, todo hay que decirlo....Bueno a lo que iba, este post viene a cuento de una de sus canciones, "Liberty Walk" traducido como "Camino a la libertad"que va de la gente que te ata y no te permite ser tu misma, que te hace vivir una mentira, que te impide cumplir tus sueños.Todo un guiño por su parte a gente que se pueda sentir identificada, ejem....

Ellen DeGeneres publica su tercer libro


Desde el blog de nuestro siempre amadísimo Perez Hilton,me he enterado de que Ellen DeGeneres ha decidido, después de dos publicaciones anteriores que se convirtieron en best-sellers, sacar a la luz un nuevo proyecto.Esto se debe a que, como la propia Ellen a declarado, no tenia suficientes formas para expresarse.
Desde Vanity la deseamos muchisima suerte con su nuevo proyecto, aunque por su exitoso currículum intuimos que no le va a hacer falta ;)

LOVE ELLEN! (L)

martes, 15 de junio de 2010

'UA-16977812-1'

Lisette Model - Fotografa.



Hoy quería hablaros de un gran descubrimiento.Se trata de Lisette Model, una fotógrafa nacida en 1901, que se dedicó a fotografiar entre los años 30 y 60 a las gentes de Nueva York.
Esta emprendedora mujer concebía la fotografía como un arma de denuncia ante tanta injusticia que era palpable, sobre todo en esos difíciles años 40.Todo un espíritu de ese "femme can work it out" que consigue llevarte rumbo Wall Street y Battery Park, donde realizó sus fotografías más destacadas. abajo os dejo el link para los que haya embrujado como a mi.

lunes, 14 de junio de 2010

Islandia aprueba el matrimonido gay



Esta semana se aprobó el matrimonio gay en Islandia por inmensa mayoría. ¡Felicidades a las lesbianas, gays y bisexuales de Islandia!
Sin duda es un paso más para la igualdad de derechos de la población homosexual en el mundo, que vemos recortadas en múltiples países con atrocidades como penas de muerte simplemente por amar a una persona de tu mismo sexo.Sin duda, el gobierno Islandés es un modelo a seguir para muchos países que se las dan de muy avanzados como Francia o Inglaterra, que se quedan atrás es la base: permitir el amor en el mundo, que es lo que hace falta.

Bionic- Christina Aguilera



Por favor, ¿Soy la única a la que le parece Bionic de Christina Aguilera el mejor trabajo que ha hecho?
Dios es impresionante, me gustan todas las canciones TODAS!! tienes de todo, desde un momento marranota con "Desnudate", momento destada total con "not myself tonight", momentos tiernos supercute con las diferentes baladas como "You lost me".Sencillamente impresionante, felicidades Christina.

Bienvenidos!

Bueno tengo que decir que soy nueva es esto, espero que disfruten de todo lo que les puoedo ofrecer y pasen un buen rato con este blog dedicado a todo tipo de gente.
Gracias!