domingo, 25 de julio de 2010

Toy Story

Info. :Este post contiene información vergonzosa.El mensaje que usted va a a leer debe resetearse obligatoriamente de su memoria una vez leído.

Vengo super emocionada.Me da hasta vergüenza escribirlo. El motivo es que vengo de ver Toy Story 3 y he llorado, HE LLORADO!! por dios no me lo puedo ni creer.




La razón esque Andy, el dueño de los juguetes me ha acompañado durante toda mi infancia, dado a que la primera película es de 1995, me pillo hay en plena niñez. Al igual con la segunda edición. Y ahora, como yo, Andy se va a la universidad.




Joder no he podido evitar sentirme identificada y emocionada :(


Anda que a quien se le diga.....








Ellen.

jueves, 22 de julio de 2010

Que injusticia

Por qué el mundo es tan injusto? Por qué cuestan 1000 € unas zapatillas y me encantan?

Por qué existe Christian Louboutin para amargarme la existencia con sus preciosos diseños???

Me encantan todas coñoooooooooooooooo

Si yo soy así, en vez de mirar la tienda de Nike online miro la de Christian Louboutin, así es la vida

Ellen





Mi queridisima Christina Aguilera, despues del pelotazo de "Not myself tonight" nos sorprende con un cambio radical en su linea del disco "Bionic" con una balada como segundo single: "You lost me" cuya imagen promocional esta en la cabeza del post.



La verdad el video no es muy allá pero la canción es una obra en la que nuestra christi presume de nuevo de su impresionante voz.

Congratulations!! You are In

Este post es simplemente una via de escape a ami euforia contenida: ME HAN COJIDO EN LA UNIVERSIDAD!!!


JODER!!!!!



seré una futura publicista :)

domingo, 18 de julio de 2010

Vete a la mierda puto homófobo


Estoy hasta los cojones de la homofobia.En serio, ¿Qué es lo que realmente encuentran molesto?


Estoy cabreada de ver homofobia en muchas partes del mundo,pero me jode que la halla en mi propia casa.Me jode que mi hermana piense que un niño no pueda salir "normal" con dos mamás o dos papás.


Simple y llanamente me parece primitivo el hecho de vincular la afectividad de un hijo al simplr hecho biológico de tenerlo, porque si eso fuera así las adopciones tanto heterosexuales como homosexuales no tendrían sentido alguno.Por eso veo absurdo y repito, primitivo, que no encuentre adecuado y aceptable un ambiente de amor y cariño, un ambiente en el que un niño va a ser criado aunque sea por dos mujeres.Anda y vete a la mierda homofobia asquerosa, en el fondo estas asustada porque no sabes lo que es el amor, verdaderamente dicho.
Ellen.

viernes, 16 de julio de 2010

sobre la Bollo Junior que fuí

En esta post me voy a poner seria.Yo no soy una experta en el bollo world ni mucho menos y ahora en plan confesión os diré que tengo 17 añitos. Apenas con los 15 me empezé a rayar sobre el tema de : joder Ellen, deja de mirar a las pivas, que coño te pasa , etc etc.

Con 16 apareció una chica maravillosa en mi vida que me ayudo a salir adelante con todos esos miedos y prejuicios que tenia y me enseño que yo también era maravillosa así como era: lesbiana.

Que fuerte no? eres bollerta tía,ya veras papá- me decía.


Con la chica fue largo, bonito, intenso.Pero no procedió.No procedió porque pensó que podía haber otra mejor que yo, y creyó haberla encontrado.Bien por ella.


La cuestión es que durante esos dos años en los que las dudas y el miedo me hacían despertarme preocupada día sí y día también tuve unos caminos de escapatoria, tuve a estas maravillosas mujeres:





Por un lado las guapísimas Silvia y Pepa, de la serie que yo frecuentaba ver, decidieron ampliar su relación de concuñadas.Y yo cuando vi esto en mi salón, me quede blanca.






Por otro lado, la actriz favorita de mi infancia con su papel en la película "Chicas Malas" de la cual me sabía hasta los diálogos, comenzó a ser más famosa por otra razón: su relación con la Dj Samantha Ronson.De nuevo otra señal

Más tarde mi mejor amigo, que tenía la cabeza a punto de explotar con mis rayadas me habló de la existencia de una serie : the L word. Haaaay mariqui, que gran descubrimiento


Este momento se quedo y tan marcado en mi memoria que creo que estará dentro de las diapositivas que veré antes de morir.

Al igual que esta foto:




Haaay como me gusta Christina Aguileraaaaaa mmmm.....y como me pone el royo pin-up.



Continuará!

Ellen

martes, 13 de julio de 2010

California Girls!!!

No chicas no voy a hablar del culo de Katy Perry el cual muestra en su canción con este mismo nombre del título del post; voy a hablar d otras chicas de California.

Se trata de las chicas de The Real L Word, de las que ya hemos hablado anteriormente.No las había descrito con profundidad porque prefiero expresar mis propias impresiones que leerme resúmenes de su personalidad asi que, después de tres capítulos aquí las tenéis:






Empiezo por mi favorita, Whitney.Esta muchacha es la más zorresca de todas, pasa cada noche con una chica nueva y disfruta de la life como dios manda.Tiene múltiples ligues y tiene un royazo que te pasas, con las rastas, la dilata y los tatus....esta a mi me pone perraca tengo que confesarlo.Además se dedica a los efectos especiales, no digáis! que morbazo de mujer.Es una chica muy sociable y a pesar de ser una brokenhearter tiene corazoncillo y es muy buena chica.










Esta mola un cacho también. Trabaja en el mundo de la moda y eso ya me toca la fibraaaaa pero además es un tía con una personalidad muy marcada y que pisa sobre seguro, porque sabe lo que quiere y lo que quiere lo consigue.Me parece muy auténtica.Además es una persona muy enérgica y muy inteligente.Tiene una novia que esta reaccionada con su trabajo en la moda también, pero desgraciadamente no pueden pasar mucho tiempo juntas porque la susodicha sieeeempre está ocupada y no tiene mucho tiempo libre.Pero Mickey realmente la quiere, eso se nota.Hay me encanta esta porque es el ejemplar de bollo de Los Ángeles más fiel que he visto

Esta es un bombón caribeño de mucho cuidado. Rose era una rompe corazones del Whitney's Style pero se quedo prendadilla de Nataly, una rubia preciosa con quien mantiene una relación, por lo que parece mas o menos seria. se nota que se quieren pero para mi opión Nataly la quiere equiparar demasiado....en fin...opiniones personales.

















Estas son las representantes de la relación estable y del amor verdadero, pues su propósito es casarse y tengo que decir que hacen una pareja super cute.Nikki es la rubia y es relaciones públicas. Vive por y para Jill y la demuestra en repetidas ocasiones cuan verdadero es lo que siente por ella.



Jill es la morena y es escritora. Es monisimaaaaaa esta chica me cae super bien.tiene un mejor amigo que esta enamorado de lla pero ella no le corresponde pues la dueña de su corazonzito es Nikki. Nikki se pone celosona por esto pero en vez de comportarse como un macho dominante y mear en su territorio, confía en su prometida y en la fuerza de aquello que ésta siente por ella.Oinsss que moninas son.






Esta es la que menos me gusta porque me parece un poco plasta y que es la que menos actividad tiene en su vida.Esta muy comprometida en una relación con una mujer que tiene tres niños pequeñitos que son super monos pero son un poco diablillos a veces.Eso las hace tener poco tiempo para ellas pero a su vez es una muestra de amor de Tracy respecto a su pareja pues el aceptar una relación con esas condiciones significa mucho la verdad.Yo soy mas Whitney que Tracy la verdad.








Espero que os halla gustado chicas y las que veáis la serie espero vuestros comentarios acerca de cual es vuestra favorita y de que os parece el Reallity.

lunes, 12 de julio de 2010

Hay Iker,Iker



ya teniamos todos conocimiento del pivon de niña que tienes, pero aún era utópico en mi mente hasta que, feliz por el triunfo de España te emocionaste he hiciste esto:

Porqueeeeeeeee?? Hay madre hijo mio, que bastante envidia me das ya con los 600.000 euros que te llevas pa tu bolsillo, es necesario restregarme a tu chica¿¿
Si en el fondo me alegro hombre (L) Felicidades por este triunfo a nuestra espectacular selección!
PD. a ti tambiéeeeen Iker ;)

lunes, 5 de julio de 2010

Me pone mi profesora


Esta es una pregunta que lanzo al aire, ¿ cual de vosotras no se ha sentido atraída alguna vez en su vida por una profesora?

Si eres de esas que siempre te han tocado señoras con mas años que el sol y muy mala leche entiendo que tu respuesta sea no.Pero el caso es que en mi escuela de azafatas, mi profesora de Aviación comercial hace que atienda en clase como si cada palabra suya me fascinara(que me fascina) por lo que mi respuesta es indudablemente afirmativa.

No se si sera por su acento canario que tanto me hace perder la cabeza, o simplemente porque estoy mas salida que una mesa ( será la edad) :S pero es un hecho: MI PROFESORA ME PONE.

domingo, 4 de julio de 2010

Crónica post orgullo

Bueno tengo que decir que la fiesta que me pegué ayer no quedará fácilmente en el olvido.Fue una noche de esas en las que llegas a tu casa a las 9 de la mañana te tumbas en la cama y piensas JODER, ME ENCANTA MI VIDA!


y sobre todo me encanta haber disfrutado de esta noche con mis amigos, sintiéndoles a todos "orgullosos" de mi.Creía que mis piernas iban a estar ausentes de respuesta a las órdenes de mi cerebro a las 5 y cuarto de la mañana cuando empezaron a sonar las trompetas de "living la vida loca", puf amo a Ricky!!

Y que sigamos muchos años más orgullosos de nosotros mismos.

Ellen.

jueves, 1 de julio de 2010

Me encanta el orgullo


Me encanta el orgullo






porque por un momento puedo dejar esos esfuerzos que durante todo el año pongo en ser una bollera femenina, y volverme toda una leñadora....



jiji!



Porque por un segundo parace que todo el mundo es libre y no ocurren las atrocidades que lamentablemente suceden en muchos rincones del mundo por amar a una persona de tu mismo sexo



Porque en un instante desaparecen los insultos, las vejaciones y las exclusiones de todo tipo....porque algo brilla en la mirada de la gente, un sentimiento que invade nuestros corazones: sentirnos orgullosos.

Porque es cierto y porque seguiremos luchando por la igualdad de derechos y seremos activistas donde haga falta......


Chueca estos dias es un lugar maravilloso para ir......hay carnaza para dar y regalar eh chicas ;)





Ha ponerse las botas se ha dicho!!
Feliz orgullo a tod@s.


Ellen