domingo, 22 de agosto de 2010

Desvarios veraniegos

Ais! esto de estar de casa a la playa, de la playa a casa, a ver la feria a casa de nuevo.....da mucho tiempo para pensar. Y esque me pasan varias cosas.

En primer lugar me muero de ganas de volver a Madrid porque mi regreso va a significar muchas cosas ;)

En segundo lugar estoy empezando a pensar, (y tengo 17 años asique pronto empiezo)que todas las bolleras están locas.Y no lo digo por mi Adorada que ya hablaré de ella, que es fantástica pero vamos.....que ganas de joder, que ímpetu dañino tienen todas!!

En tercer lugar quiero dejar aqui plasmado por no reconocer a mi Victorino(mi mejor amigo) que estoy CAGADA.Por que voy a empezar la universidad y nose cómo me van a ir las cosas y porque nose cómo le va a sentar a mi profesora de imagen de la escuela de azafatas mi lado rapado con tinte de leopardo jajajaja


Menos mal que noticias tan maravillosas llegan desde el otro lado del charco =) felicidades a nuestros hermanos Mexicanos que pueden adoptar!!!! Aiiiss que alegría me da el progreso.




Solo queda que el gobierno iraní decida irse a una retirada espiritual a Siberia y se cambien las leyes.



Ellen.

lunes, 16 de agosto de 2010

Me sobran las palabras

Lo primero de todo es disculparme por abandonar mi blog en verano pero esque pufff hay muchas cosas que hacer! muchas playas que ver y mucha carnaza a mi alrededor jajaja en fin.

Hoy es un dia especial, muy especial porque mi querida, amada, adorada y siempre admirada MADONNA cumple 52 años, asique este post va para ella.




tengo muchas razones para admirar a esta mujer.Primero porque siempre se ha pasado por el forro lo que han dicho u opinado de ella.Siempre ha hecho lo que la ha dado la gana cuando la ha dado la gana y a quien no le gustara, ya sabes:





Tambien me flipa su espíritu humanitario, del que nunca ha presumido pero que naturalmente tenemos consciencia por la magnitud de sus proyectos, todos de la mano de Raising malawi, su organización caritativa.Cuando sea una publicista de renombre( ¬¬) no dudaré en donar parte de mi sueldo aquí.



Además de todo eso, me toca la fibra especialmente porque si pensaba que era poco maravillosa, demuestra cada vez más superación en su incondicional apoyo al colectivo Gay.Siempre creando visivilidad y escándalo con sus besos en directo y luchando contra las atrocidades que ocurrebn en el mundo.Eso ocurrio en el caso de la pareja de dos chicos que se casaron clandestinamente en Malawy y ella movilizó a toda la gente que tuvo alcance a través de la web para hacer ver al presidente de Malawy cuanta gente tenía en su contra si no liberaba de la cárcel a esos pobres chicos cuyo único crimen fue quererse.


Y porque tengo muchas cosas que agradecerla.Porque su música a sido mi vía de escape en muchos momentos de mi vida, sus conciertos un chutazo de adrenalina inolvidable y su simple persona ha sido y es un modelo a seguir de superación, ambición y como no, éxito.

Ainnnsss como la quiero.




Muchas felicidades Bella.

Ellen