miércoles, 22 de septiembre de 2010

Último día de moda

Segundo y último día de moda,tengo para dar y regalar.

Hoy sí que ha habido de todo.Una señora nos intentó robar a mi amigo y a mi la entrada que teníamos para David Delfín pero yo la he liado parda y la he sacado de los pelos.Vamos hombre va a quitar la oportunidad de ver al hombre de su vida al padre de mis hijos ( eso es otro tema que ya explicaré en otro post xD)

Lo más gracioso es cómo conseguimos esa entrada, ahí va: estamos sentados en el puto suelo tipo homeless haciendo cola de los "no invitados" para tener una mínima oportunidad de ver a nuestro diseñador favorito cuando, repitiendo jugada, aparece Carmen Lomana. Mi Victoriano, ni corto ni perezoso le dice:

-Carmen no tendrás entradas de sobra

-Claro que si cariño- ( con su característica voz xD)

a partir de ese momento ya sabemos que todo en esta vida es posible jajaja eso para las que se creían indispensables, como si nosotros necesitáramos a alguien para conseguir lo que queremos.Si es que la vida pone a cada uno en su sitio tarde o temprano.Pero vamos que para la que se de por aludida, que disfrutes tus entradas con salud, a no! que eso tampoco.

Todo a sido genial =) qué feliz soy.Sí Adorada, tú tienes gran parte de la culpa de eso.


Ser felices


Ellen.



lunes, 20 de septiembre de 2010

Día de moda



Puf hoy a sido un dia intensillo.He estado en Cibeles con mi Victoriano y todo a sido genial.Ha habido de todo, empujones para entrar en los desfiles y momentos surrealistas como:

chico "delgadicto" con cortinas en la cara ( lo juro), que se creerá que marcara tendencia o algo a lo ridi-gaga y acto seguido Carmen Lomana con la panda de las "joyas" de la corona pasando al front row del desfile de Ana Looking (Capullos!).


Que guay, que ilusion me ha dado verla, me encanta esa mujer porque tiene pasta y se la suda todo y no tiene reparos en decirlo

Pero esta la cara B de este maravilloso día: he faltado a clase, coño! mal empiezo. Bueno Cibeles es dos veces al año, no creo que pase nada, no? -( autoconvencimiento )-Ainss.....


Ser felices =)


Ellen.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Anécdotas de un tren: mi novia la empanada.


Hoy quiero contaros una anécdota que le paso a mi Adorada.Era una noche como otra cualquiera de verano, y esta preciosa mujer viajaba de regreso a su casa en un tren de renfe. Todo era tranquilidad hasta que una extraña sensación empezó a surgir en su interior. Comenzó a sentirse observada y su mirada inquieta la llevo hasta el rostro de un hombre sentado unos metros más allá. El hombre empezó ha hacerla aspavientios y ella se sintió enternecida por el hecho de que el hombre era un enanito, es decir poseía en su ADN el gen del enanismo. Entonces ella, alegremente, como si a la respuesta del "¿Cómo están ustedes?" de los payasos de la tele se tratara le dijo con una entrañable sonrisa acompañada de un exagerado gesto con la mano:

-!Holaaaa!

En ese mismo instante se percató de que el hombre no le estaba saludando ni haciendo gracias,la estaba sacando la lengua lascivamente y tirándola besos como un salido más del transporte público madrileño.se dio la vuelta avergonzada por su saludo y molesta,mientras un solo pensamiento corría por su mente:

-Olvídame enano salido que aunque tengas la picha pequeña no me la vas a meter.


MORALEJA: mi chica es un poco pava aveces
MORALEJA 2: no te fíes ni de tu sombra.


Ser felices =)


Ellen.



jueves, 16 de septiembre de 2010

vestido de carne, no gracias.


Es curioso estar en el campus viendo a la gente fumando porros, bebiendo cerveza y ofreciéndote de todo en un descanso de clase,que decadencia! no puedo evitar preguntarme ¿acabaré yo así?

Qué no hombre jaja yo soy más lista!! que hay quien se pone hasta las cejas para sentirse mejor, de veras!


Si dijera que estoy bien con mi Adorada mentiría, porque estoy genial.Creo que todas las cosas malas que me han pasado anteriormente eran necesarias para encontrar a esta mujer porque esque esta hecha para mi os lo aseguro....

Hay por favor que cursi me pongo, no me conozco ni yo.Ahora e
nserio, no la pienso soltar por nada del mundo. Puag que asco doy jajajaja


Lo de mi salida del armario fortuita sigue stand by. Mi querido y conservador padre no me ha dicho ni mu, ahora esta majo, llego tarde a casa y ni siquiera me hecha la bronca.Chicas yo creo que le he traumatizado para siempre jaja porque no se pronuncia.En fin ya os seguiré contando su evolución en asimilar mi bollerismo.


Y por último y como siempre disconexo de todo lo demás quiero deciros que las que pensarais como yo que el vestido/filetes colgando que llevo Lady Gaga a la gala de los MTV era de carne sintética debo deciros que era de verdad.....DIOS! que sensación tan horrible tubo que ser llevar hay los chuletones encima de la piel!


Así la saludo Ellen Degeneres a ocho kilómetros jajaja que mona es, como es vegana......







Ser felices =)



Ellen.

sábado, 11 de septiembre de 2010

DESARMARIZADA GRACIAS A GOOGLE.


tierra trágame. os describo la situación:

estoy en mi cuarto con el ordenador buscando fotos para el blog (os lo juro) en google.Para seguir con la temática homo que me caracteriza había escrito en la barra del buscador, gozando de la libertad de tener ordenador propio, la palabra LESBIANAS.
hasta ahí todo normal.Mi padre, para el cual estoy totalmente armarizada hasta el punto de impregnarme el olor a polín, sin mala intención alguna me apaga el router del salón y salgo para encenderlo.Se acerca al rato a mi cuarto mientras yo voy al baño y cuando abro la puerta le veo con cara de "hija ya te vale" y me dice:

-Ya tienes internet de nuevo.

Y se retira mirandome con reproche.

cuando vuelvo a mi cuarto veo en la pantalla la razón de todo mi drama: LESBIANAS en el google y mogollón de fotos....en fin..... mejor mirarlo vosotras.con las mayúsculas y todo.Madre mia......



En fin, una cosa menos que explicar.


Ser felices =)


Ellen.

jueves, 9 de septiembre de 2010

cosas universitarias, y otras no tanto...


Bueno la cosa procede :)valla personajes que hay en mi clase, enserio; cada cual más variopinto que el anterior. Ya hay una que a mi Victoriano y a mi nos cae mal, la llamamos Ana Obregón jaja porque va con tacones y es la típica rubia plastiqueli.

También hay un pijo de : "o sea vivo en Tres Cantos mi papá me compra todo y no puedo vivir sin mi coche"


Por lo demás todo genial.Estos días que aún no hay gran cosa que hacer los he dedicado a ver a viejos amigos y esas cosas.


Tengo un gran dilema, la cuestión es que me gustaría escribir sobre algo pero no sé quiénes leen mi blog (No lo digo por vosotras chicas, sois fantásticas)sino por otra gente. nosé, nosé,......solo diré que la cuando se tiene algo y se pierde hay que apechugar,no? cualquier cosa puede pasar después y si aquello que ocurre es algo que proporciona felicidad,que menos que alegrarse no?
no sé qué filosofía de vida tienen algunas personas pero yo busco el amor verdadero, yo busco buena gente y creo que cada dia que pasa se demuestra todo, y es más evidente quien vale y quien no.vosotras qué pensáis??



Ser felices


Ellen.

lunes, 6 de septiembre de 2010

NEW TIME, NEW LOOK




Hoy comienza una nueva era. Por varios motivos, el primero porque me han regalado un MAC!!!! por fin!!!! joe que feliz soy =)


el segundo porque ayer cumplí 18 años y la fiesta que me pegué fue muy
seria.Y el amanecer con i Adorada ya ni os cuento.Creo que no me he sentido tan felíz en mi vida. (exceptuando el concierto de Madonna en Madrid xD)

El tercer motivo es que al final he hecho lo que nadie creía que me iba a hacer: me he rapado la cabeza y me he puesto tinte de leopardo, TOMAAA!!! jajajaja pero solo un lado he que no estoy tan loca.Es un poco peinado bollo pero bueno, yo le pongo flow xD



El cuarto motivo es que hoy empiezan las clases de la universidad y dentro de unas cuantas horas seré oficialmente un proyecto de publicista :)


No me apetece nada pero me queda el consuelo de que me han dicho que es una carrera muy gay asique creo que mi mejor amigo y yo nos sentiremos integrados jajaja.



Ser felices =)



Ellen.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades

Bueno en primer lugar disculparme por dejan esto taaaaaan abandonado pero esque se me ha fastidiado el ordenador y no tengo donde actualizar.

Ha sido una semana muy pero que muy interesante.Estuve en el pueblo de mi mejor amigo, del cual me emparejaban las abuelillas y él y yo nos mirabamos con complicidad ;)
El ambiente provinciano pueblerín nunca me ha ido pero tengo que decir que me lo he pasado genial no, lo siguienteee.


esto no pega ocn lo que estoy escribiendo pero yo soy asi de disconexa, aqui dejo un directo de la gaga que pone los pelos de puntaaaaaaa




a veces pienso que es una mamarracha y una copiota pero en el fondo me gusta.

en mi casa las cosas van asi asi, cuanto más mayor me hago más claro ve mi madre que mi capacidad de "entender" no es pasajera, ni una racha ni nada de lo que ella creía.
Y se frustra,pero es lo que hay.

Y debo de decir que vuelvo a creer en el amor,estoy intentando cuidarme a mi primero y dar el 100% de lo que esta a mi alcanze porque, chicas, mi ADORADA se lo merece.


intentaré actualizar como pueda! joe que mierdaaa


Ellen.