miércoles, 24 de noviembre de 2010

ME PONE FRANKIE...ES UN HECHO!


Hola chicas! lo primero que tengo hoy para vosotras es mi anuncio, no se ve de primeras que es una campaña contra el sida, hay la gracia, y esta foto se la hicieron a Freddy Mercury para el libreto del último disco de Queen y estaba ya destrozaito el pobre.....de ahí a que esté tan maquillado...
Lo tuve que "vender" yo a mi profesor.Tampoco es una obra de arte pero bueno, estamos en primero coño!! jajajaja( nos pusieron un 8 jiji)

Lo segundo que tengo para vosotras es un escándalo, es decir, el nuevo disco de los Black Eyed Peas, POR DIOS!!!! me encanta todo de verdad super super super recomendado por mi parte.Os dejo el videoclip del single


Y por útimo, otra con nuevo disco, Rihana!


tengo que decir que no es una maravilla, hay temazos como S&M, pero tengo que comentar "skin" para seguir viviendo: que guarrada de canción, me encanta!Aquí os la dejo con la traducción para que no quede ninguna duda del nivel de cachondismo de la letra que todas sabemos que compuso tras el rodaje del video de "te amo".



Y para despedirme, fotitos.....espero que os gusten





Ésta me mata, que buena!!! FUCK POP 8!!!



y estas en honor al profundo vacío que nos ha dejado lip service al haber acabado.SEGUNDA TEMPORADA YA!!!






Joder! Frankie estaba pivonísima con el pelo largo, que me decís?



Sed felices.


Ellen =)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Diossa!!


He pasado un fin de semana genial.Empezando por la actuación de la siempre fantástica Diossa, que hizo un espectáculo en el Rocola del 2010: La Loca Casa De Las Lilas



Es un sitio lleno de leopardo, cebra, torsos dorados desnudos colgados de las paredes y boas de plumas.Todo GLAM.


Como buena diva que es, hizo un respetuoso recordatorio a todas esas divas como ella que hace no mucho no podías mostrar al mundo su talento sólo porque un señor no quería. Envidia dijo ella, sólo era envidia.



Por todas aquellas que, realizaban sus shows con los pantalones debajo de sus estravagantes vestidos, por si la guardia civil se le ocurria hacer una visita.

Fue una espectacular velada, en la que tanto mi adorada como mis amigos maripepis lo dimos todo hasta el momento cúlmen del espectáculo en el que Diossa decidió despedirse haciendo un tributo a la libertad con un " a quién le importa".

Fue estupendo, si quereis ir os recomiendo que busquéis el local en Facebook que allí os informan de todos los eventos.


Sed felices.


Ellen.



domingo, 14 de noviembre de 2010

LEOPARDESCA PERDIDA ( NO EN SENTIDO CHONI )


Ha sido una semana muy completa. Examenes, amor,trabajos, gimnasio más amor.....mucho amor ;).

Dios no me lo creo ni yo, jamas pensé que tuviera mi media naranja tan cerca.Sabe hacer hasta el leopardo en el pelo, si esque no se puede pedir más!! aqui la prueba de ello:


Como novedades musicales y recomendaciones de esta semana, os dejo la última canción de kesha que se ha filtrado que es demasiado electrónica pero no esta mal:



Y un poco de Fangoria que no falte "Por qué todo ha de ser color de rosa?"


"Mírate, de víctima otra vez, siempre haciendo el mismo papel..."

Por último un toquecito de Brandom Flowers:



Y cambiando de tema quiero agradecer desde mi blog, (ya que es mío xD) a mi Victoriano que me halla dedicado su libro con esta frase de Hipólito sacada de Amelie:

"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Te ai lof you y lo sabes.


Bueno y tengo que hacer un anuncio para la universidad que tiene que ser de un tema mediático de la sociedad y como somos una panda de maricas hemos escogido el SIDA, ya os contaré que tal y si puedo os subo el anuncio, porque se supone que es para la prensa royo Shangay o algo así.Encima lo tengo que presentar yo pufff que nervios!!!


Quería comentaros también unas declaraciones que ha hecho Madonna en el programa de Ellen Degeneres en el cual han comentado el acoso escolar a cuento de los múltiples suicidios de adolescentes que se están produciendo en EEUU.La grándisisima reina del Pop el que declara que siempre se ha sentido como "la rara" en el colegio, como una incomprendida. Ha hecho a su vez un llamamiento a su público homosexual, dándoles las gracias porque sin ellos ella no sería lo que es.

QUÉ GRANDE ES MADRE MÍA!! SANTA MADONNA




Y para terminar os deja mi selección fotográfica que no se me olvida eeeh =)







esta en honor a nuestra querida armarizada kristen stewart xD



Y a partir de aqui e maestro David Lachapelle. Espero que os guste!!






Sed felices =)



Ellen.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cónica de Halloween y más cosillas



La cronica de Halloween de este año es variopinta como ella sola. No falto de nada, ni sustos, ni chuches, ni risas,ni alcohol ( aunque yo no bebí ni una gota porque estoy medicada a causa de un jodido constipado) ni la calabaza que hace todos los años Victoriano, ni amor por supuesto.


Gracias a dios me libré de la peli de miedo que me querían poner porque soy una maldita cagadaaaaa. Acabamos cantando "tainted love" con voz de guarros xD.

La anécdota más graciosa de la noche fue, que visto el panorama de panda de maricones que estábamos reunidos xD un amigo mariqui saco la cabeza por la ventana con su disfraz de asesino/muerto viviente y pensó que la mejor manera de asustar a la gente del extra-radio de Madrid donde nos encontrábamos no era "uuuuuhhhh" como se suele hacer,sino decir con voz de niña del exorcista:


-Somos homosexualeeeees aaaaaahhhggg!!!


jajajaja en fin, qué fácil es asustar a los carcamales aldeanos ;)




Bueno y aquí os voy a dejar el video más bueno que he visto esta semana.Es del programa de mi querida Ellen Degeneres en el que hace alarde una vez más de sus espléndidas virtudes como humorista.Cómo me encanta esta mujer !!!



Otra anécdota graciosa que tengo para contaros es sobre el concierto de Vega. Estábamos en quinta fila del teatro Lara de Malasaña que es muy muy pequeño; mi Victoriano y yo en un silencio sepulcral escuchando cómo Vega presentaba a la que iba a sacar unas papeletas en las cuales veía un numero que correspondía a una persona del público para la que sorteaban un viaje a NY. En ese mismo instante aparece Ondina en el escenario.

Vega
-Aquí viene la mano inocente que os va a decir quién se va a la gran manzana


Victoriano ( recuerdo, PLENO silencio en el teatro)

- já! inocente dice, si esta ha tocado más coños.....

Y aquí os deja mi selección fotográfica de estos días:
muero con esta :)

Esta la he cogido sólo por el título: "Tensión sexual no resulta" es brutal xD

Y por último os dejo un link del fotografo contemporáneo David Lachapelle, merecen realmete la pena sus fotos enserio, me encantan todas.Ya haré un post con sus trabajos.




Sed felices.

Ellen =)