martes, 25 de enero de 2011

A FUCKING DELIGHT


Hola querid@s! tengo varios proyectos que estoy llevando a cabo que enseñaos hoy. Para empezar os diré que por si no tuviera bastante con uno, tengo que administrar nada más y nada menos que TRES blogs; así de sopetón! uno de ellos es el maravilloso sitio en el que estáis ahora mismo =), otro es un blog comunitario que nuestro profesor de "nuevas tecnologías y sociedad de la información" nos ha mandado hacer.No os pongo el link aún porque es un cutrerío y hay que dejarlo más bonito para que quede en duda mi prestigiosa reputación ( xD).estoy exhausta
Esta quizás pueda ser yo en el metro.


Y ahora diréis, y el tercero? pues bien, de este estoy muy orgullosa y es un proyecto que ha salido de la brillante cabecita de mi Victoriano.Hemos creado un blog dedicado a nuestro admirado David Delfín.En el, podréis encontrar próximamente TODAS sus colecciones analizadas, sus inspiraciones, biografía, información de eventos de la marca y promoción del fotógrafo Gorka Postigo.Una maravilla vamos.Aún no se dispone toda la información que querríamos asi que os dejo el link pero os aviso de que está en proceso.


Puf, no lo he buscado pero sabía que acabaría siendo una blogger de moda.Menos mal que tengo Vanity para soltar mis jilipolleces que si no!

También hoy quería mostraros un vídeo que me ha dejado maravillada.No soy una gran fan de Thierry Mugler, pero sus genial equipo de Marketing se las ha buscado para aliarse con mi amadísima Lady Gaga y han hecho un video promocional de su desfile que es una JODIDA DELICIA. La demostración os dejo:



Sin palabras.ARTE!

Y para despedirme os dejo este link que os puede interesar muuuucho. Es el bar La loca casa de las lilas. Ya he hablado anteriormente de él ya que es donde Diossa realiza un espectáculos de transformismo todos los sábados, geniales, divertidísimos.

Pero hay algo más. SE PUEDE FUMAR! y completamente legal.os dejo con la intriga de pasar a comprobarlo.
Calle Santa Ana 18, la latina MADRID.


Bueno y como es tradición, fotitos!






Sed felices!

Ellen.

jueves, 20 de enero de 2011

mi nombre de travesti vía hormiga.






Madre mía que lío de vida llevo!! he empezado las clases de nuevo y estoy más perdida que Belén Esteban en un museo.Para empezar os cuento mi finde pasado.Por primera vez en mi vida he entrado a un sitio de ambiente SOLO de chicas, si joe, nunca había ido porque mis amigos mironchis siempre me arrastran a sus lares y como además a mi me encantan....bueno, que entre unas cosas y otras, el sábado me vi plantada en la cola de Lolitas, una recién abierta discoteca en Madrid.Mi veredicto: MIERDA. Ni me gustaba la gente, ni me gustaba la música, puf, POR DIOS! alguien tendría que avisar a esa Dj que el caribe mix 2004 ya tuvo su momento....que horror en serio.por no decir que "supuestamente" había una fiesta erótica que consistía en ver a una tia ensiliconada haciendo un stripteis que no apareció. Vamos, que no vuelvo.Esto es lo que le digo a las organizadoras de esa basura:







Y antes de despedirme quiero deciros que gracias a Hormiga he descubierto mi nombre de Drag Queen y es...........Lía Mediodía! jajajaja no es broma, comprobrazlo vosotros mismos, todos tenemos uno.Es divertidísimo.

Bueno y para despedirme unas fotitos.








Ellen.

domingo, 9 de enero de 2011

Pelo nuevo!


Que vaga soy! tengo que actualizar más....pero bueno si no hay tiempo ni inspiración, qué le vamos ha hacer!

Quería comentaros hoy que como cada año, podéis adquirir un calendario en el cual mirar el día que es no es ningún suplicio gracias a unas fotos que presiden los meses de lo más sugerentes....aquí teneis el link para la que lo quiera comprar.
Os dejo mi favorita, que además es el mes de mi cumpleaños

Bueno y novedades que tengo respecto a mi; me he cambiado el estampado del pelo de leopardo a tigre.Sí; mi objetivo es conseguir todo el zoológico jajaja

y la foto del look nochevieja que le prometí a Butterflied of course:

De cosas guais que he hecho esta semana,tengo para contaros la "pipermint party" una fiesta de los 60 que se hizo en el bar "pasión" que está en la latina, calle Santa Ana de Madrid. Fué genial! mis amigos iban casi todos de mods pero yo iba de rocker por supesto!! os dejo una pequeña muestra ,Andrew Cherry Pie y servidora, mod y rocker y tan amigas jajaja
los tatuajes que llevo son obra de un edin , de mi amigo Sergia y mi adorada.Aquí, mi Victoriano, mod también, y yo.


Por último y tengo para vosotras un documental que me ha pasado mi amigo cumpli, que trata sobre la homofobia en USA .Al principio salen religiosos explicando su postura ante el tema y dejando claro que para ellos en una abominación pero después salen otros religiosos explicando que el verdadero pecador es el homófobo, no el homosexual, incluso lo compara con el apartheid .
Al final aparece una estudiosa diciendo que el hecho de que la gente se aferre tanto a unas escrituras por muy libro santo que se considere, puede llegar a causar catástrofes aunque en mi opinión las escrituras son una simple excusa para esconder su miedo a lo ajeno, su falta de comprensión y tolerancia.Y como todos ya sabemos, en otros escritos de la Biblia como en el Levítico podemos encontrar citan tan brillantes como que el que tenga el el pelo corto debe morir, o el pastor que olvide una oveja debe ser castigado y barbaridades del estilo.Eso no se cumple, pero lo que nos interesa si no? qué listos.







Sed felices!

Ellen.

domingo, 2 de enero de 2011

post de después de la guerra


Este es el post después de la guerra.Pasé una maravillosa nochevieja con mi familia y con mis mariconchis después. Cantamos a voces con la copa en la mano : " yo te amo con la fuerza de los mareeeeeees, yo......" mientras un camarero a toda purpurina gritaba
- "happy new year cerdas!!!"
muy mamarracho todo, como de costumbre.Me faltó mi Adorada pero bueno ella estaba dándolo todo también en la otra punta de Madrid. Yo fui con pajarita, pitillos negros remangados en los tobillos y taconazos, toda hecha una lipstick lesbian jajaja!!

Así me pasó que los tios intentaron ligar conmigo mientras mis amigos se partían de risa desde la distancia observando el pastel.....que capullos!me miraban los que intentaban ligar algo parecido a esto:

y yo les devolvía la mirada así:



Así que nada oye, me lo pasé muy bien y solo espero que este año sea tan bueno por lo menos como el anterior, o mucho mejor si se puede!y como propósitos.....

-Ir más al gimnasio, aunque mi profesora de spinning buenorra no venga, lo cual era una gran motivación para mí, seguir siendo constante!
- compartiendo el deseo de snow, que Ellen Page salga del armario.
-Que Carmen Lomana me regale otra entrada de desfile, fue absolutamente genial!
-Seguir siendo igual de feliz que he sido este año y seguir aguantando a mi Adorada, por supuesto!
-Estudiar un poquito más, que puedo sacar mejores notas y soy una vaga!
-Comprarme menos ropa, que va a salir en el telediario que e desaparecido sumergida entre prendas porque mi armario ha rebentado!

Y nada más, aqui me despido que esta tarde me voy a quemar las rebajas, así cumpliendo bien los propósitos....jajaja!!


Sed felices.

Ellen.