miércoles, 31 de agosto de 2011

This is England


Hoy os traigo una recomendación de una película que luego continúa en serie de 4 capítulos. Se trata de This is England.



En la peli hacen una representación en un pequeño grupo de amigos de los sucesos que en los años 80 ocurrieron en Inglaterra y de cómo una tribu urbana como eran los Skinheads, los cuales solo seguían un determinado estilo d vestir por escuchar música Ska ( al igual que los raperos visten así por escuchar rap), y eran tope pacíficos y majetes, se convierten por circunstancias de la mala situación de Inglaterra acaban siendo un grupo conflictivo e identificativo de la ideología nacionalista y neonazi, culpando a los extranjeros de las penurias de su país.


Así dicho suena a truñazo, pero a mi me ha encantado porque aprendes un poquito de la sociedad inglesa y sobre todo de estética de grupos urbanos ingleses, lo cual me tiene aluciflipada. Ya sabéis que me pierde la moda y me parece un mundo muy influenciable.

Lo que pasa es que anque me parezca de lo más estético ponerse pitillo remangados con botas Dc Martens ( que además yo tengo las de skinaza total...) y me flipen los Fred Perry, me niego a arriesgarme a que me metan una paliza por que me parezca buena su estética; y paso de que me identifiquen con ideologías que no comparto....ojalá se hubieran quedado en estilo de vestir de la música Ska!!!




Y luego está el aliciente de que Vicky Mclure, Lol en la peli, está pa comersela



En la peli pasa más desapercibida pero en la serie todo gira en torno a ella. Ay omá...




Además lleva unos aires de tipa dura que no veas que rollito me da...


Me recordara a alguien, no sé! ;)

Sed felices


MUÁ!


lunes, 8 de agosto de 2011

Mira la vida


No soy mucho de música española, pero esto es lo que hay hoy.

Tengo ganas de hacer muchas cosas. Demasiadas,yo creo. O no.

Pero mira la vida como vuelve y te sorprende.

Ellen.