miércoles, 6 de junio de 2012

Mi chica 11

Vengo de pascuas a ramos en el blog, pero vengo que es lo que importa!!!


Os renuevo mi apariencia, he dejado a un lado el lepardo !!


La verdad es que he vivido cosas estas ultimas semanas que creí que jamás viviría y me ha unido más a ciertas personas.... y es que de las vivencias malas hay que sacar el lado positivo, siempre. Y es que hay cosas que son inevitables e inherentes a la vida y a todos nos toca alguna vez pasar por ello.


Y dejando a un lado las cosas malas, se me ha ocurrido viendo un video de bolli http://youtu.be/0A7tY71uyjs y una entrada de mi querida Estela  hacer esta entrada y es que por mucho tiempo que pase siempre has de dejar claro tus sentimientos a la persona con la que compartes todo, siempre tienes que recordarla cuánto la quieres. 
Por eso voy a exponer las cosas que más me gustan de ella y en resumen las cosas que tiene una mujer 10 para mi ( que es ella):


1- Paciencia y comprensión: esas dos facultades que taaaanto hacen falta conmigo. Y es que siento recordaos que tengo 19 primaveras y que eso a veces se nota, vamos que soy una niñata muchas veces xD pero ella tiene una paciencia infiniiiiiiita y siempre sabe explicar las cosas y me sabe llevar muy bien en resumen.


2-Sensibilidad ante el arte y ganas de aprender constantes: mi vida consiste en acudir frecuentemente a exposiciones para hacer críticas artísticas en mi otro blog, otras verlas por puro placer, visitar mil museos y hacer viajes haciendo turismo. Me encanta aprender cosas nuevas y ella siempre está dispuesta a escucharlas y absorverlas como una esponja, además de tener una visión muy acertada con las cosas artísticas y eso es algo que me llena mucho.


3- Que no sea demasiado cariñosa ni atosigante, pero que no pase de mi a la vez: Yo tengo un gran problema con las parejas y es que enseguida me saturo. Porque me aburren, me agobia que estén ecima mía y me quieran proteger de todo el universo como si yo fuera gilipollas. Pero tampoco me gustan las que van de pivones y listillas y pasan de tu cara. Ella tiene el punto intermedio de todo eso, y es que me hace que yo vaya detrás suya y me curre todos los días su atención, pero haciendome chascarrillos de vez en cuando. Perfecta para mi vamos.


4- Que tenga ese lado mamarracho y marica: Muchas veces la digo que es un maricón, pero con todo el cariño del mundo. Tiene el puntito mamarracho ese de Mario Vaquerizo, que le gusta las cosas folcloricas, artificiales, las tiendas de chinos, que haga bromas hablando a todo el mundo en femenino, que llame a su mejor amigo perla, sus gestos de mari.... hay es que es tan graciosa....


5- Que tenga un puntito freak: Me encanta big bang theory, y me encanta que mi chica se sepa todos los personajes de infinitas series y películas, que coleccione muñequitos de coleccionista de cine de terror, que le regales un lego de star wars y la hagas la más feliz del mundo. Yo también tengo un puntito de frikismo con algunas cosas y me parece absolutamente adorable eso de ella.


6-Que tenga incondicional confianza en ti: Yo soy una persona que me gusta gustar, no vamos a engañarnos. Pero se perfectamente donde esta el punto donde hay que frenar a las personas. Eso es algo muy difícil de contemplar para alguien que no tenga una confianza ciega en ti. Ella sabe que jamás haría nada que la hiriera porque para mi es un regalo tenerla y aunque tenga cosas que jamás podré cambiar de mi personalidad, siempre la respetaré. Y ya no en terreno infidelidad (algo que no existe en nuestro vocabulario) sino en todo. Tiene una confianza ciega, increíble, incondicional. Con ella tienes la sensación de que cruzaría un campo de minas con los ojos cerrados solo siguiendo el sonido de tu voz. Eso es amor chicos.


7- Que tenga estilo: Esta es una de las cosas INDISPENSABLES  en mi lista. Sabéis que quiero dedicarme al mundo de la moda y podéis imaginaros como me fijo en la vestimenta de la gente. Llamarme superficial pero es lo que hay. A cada uno le entra por los ojos lo que le entra. Y eso es una de las cosas que mas me gustan de ella, el estilazo que tiene. Tiene mucho ojo con la ropa y con la moda incluso se permite el lujo de aconsejarme a mi a veces JAJA.  Ya no es la ropa, es saber llevarla con flow y actitud. Esa es mi chica.


8-Su físico: Se perfecctamente y es algo que he aprendido, que el físico es algo efímero y que lo que queda e importa verdaderamente en la vida es que tengas buen corazón y seas buena persona. Pero es inevitable a la vez fijarse en las cosas con las que se topan tu mirada a primera instancia. Y a mi me encantan muchas cosa de ella. Me encanta su mirada de niña asustada, me encanta sus piernas que tanta envidia me dan xD, me encantan sus brazos llenos de tatuajes, me encanta su pelo, me encanta su cuello, sus manos, sus labios...


9-Que sea buena persona: Lo que iba diciendo antes básicamente. Es una de las almas mas puras que me he encontrado, y es que aunque vaya de dura y de chunga luego no puede evitar ayudar a los demás. Siempre es fiel a lo que su corazón la dice y eso la ha costado muchas cosas en la vida. Tiene una capacidad de perdón increíble (algo que a mi me falta por cierto) y siempre prefiere sacrificar las cosas que a ella le gustarían por que los demás estén bien. Es atenta y detallista.


10- Lealtad : Con ella tienes la sensación, incluso antes de que me lo demuestre con creces, de que pase lo que te pase ella va a estar ahí para cuidarte, para recorgerte cuando te caigas y para decirte que puedes con todo y más. Ella es una de las fuerzas que me empujan para luchar con tanto fervor por mi futuro y por mi sueño. Ella que siempre me dice que irá conmigo donde yo vaya, que siempre estará a mi lado para todas las cosas que la vida ponga contra ti. Es uno de lo apoyos más sólidos que te puedas imaginar.


11- Que te de complicidad y amistad: Ya se que son 10 puntos pero yo soy guay y pongo 11, es que todas palabras son pocas para decir sus virtudes. Otra de las cosas que más me gustan es que aparte de ser mi pareja es mi amiga, me da esa confianza de amiga que es suuuuuper difícil de tener con una pareja. Tenemos la sufiente picardía de ver a una chica guapa por la calle y decirla " has visto que buena esta??" - " jooooder, y te digo!!" y seguir andando tan panchas de la mano como si nada. O ponernos a babear las dos como tontas viendo el video de Kylie. O que se ponga super contenta porque me miren a mi por la calle porque "luego soy yo la que te lleva a la cama" palabras textuales.  Son cosas que no tiene todo el mundo y que me hacen adorarla y quererla cada día más.




Y hasta aquí la descripción de mi chica 11 xD que eres tú. Aquí os dejo el video de kylie para que entendáis lo que decía antes jiji.







Sed felices!




MUÁ!