domingo, 3 de octubre de 2010

¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGOS?

A ritmo de looney tunes que vuelvo.



Vengo de unos días muy out de los cuales no m apetece comentar nada porque bueno, me han hecho pensar, supongo que la gente está y un día así como así, se va.

Menos mal que tengo a una maravillosa mujer que me hace que cada día sea tan genial como es ella.Se merece todo y más así que lo único que quiero ahora mismo es hacerla sonreír.

Tengo que hacer una mención especial a Hormiga , que me ha cedido un felicísimo tercer puesto en un concurso genial que salió de su cabecita atómica.Muchas gracias por todo y perdón de nuevo =)


Estoy muy feliz por otros motivos también.Para los/ las que seáis unas maricas como yo tengo que daros una buena notici: Alaska va a sacar un disco con sus antiguas canciones de Dinarama y Pegamoides remasterizadas y grabadas de nuevo, joder que ilusión!!Esta es la única canción que al parecer se ha filtrado:



Y para terminar y completamente disconexo de lo demás como de costumbre, a los fans de Glee he de deciros que Brittany me ha enamorado perdidamente después de ver este último capítulo, claro se ponen las dos entendidas de turno a tontear en "me against the music" ( porque en la calle todas sabemos que hacen muchas cosas más juntas xD) y me tocan la fibra.....con Madonna no, eh, con Madonna no.




Ser felices.


Ellen.


2 comentarios:

  1. Dios, me acabas de hacer feliz con lo de Alaska. *_*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mención, pero el tercer puesto te lo han concedido las participantes con sus votos, yo solo he transmitido el resultado, que no me lleve yo los méritos!

    Por otra parte, nos alegramos de tu vuelta (y de la de Alaska, aunque sea para hacer caja haciendo un refrito...)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?