viernes, 15 de octubre de 2010

sólo por las fotos merece la pena xD



Puff que abandonado tengo esto, la verdad es que estoy muy liada!!me han puesto exámenes y todo y tngo que estudiar, que fuerte ¬¬ pero bueno nada del otro mundo, además me han puesto muy buena nota en los trabajos que he hecho asi que soy feliz =)
Me voy socializando entre los 80 personajes que tngo como compañeros, hay mas gays de lo que a primera vista parecía jaja y eso me hace sentirme como en casa =)
Es que claro me paso el día en el campus, primero voy a spinning a el gym de la uni, que por cierto me estoy quedando como swarzeneger


No es un travesti es una mujer, lo juro!


Y luego a clase y con eso llegan los ligues.....no coje una hoy y me toca el culo! y cuando me doy la vuelta en posición de alerta veo a la hetero-curiosa-Barbie de turno sonriendome con lascividad, pero que es esto!!
no esta tan buena xD pero os la pongo y así os recreo un poco la vista



Y por último os dejo lo nuevo de mi doble, (o eso dicen) Kesha que ha sacado una canción muy de su royo y que me encanta.



Ya queda menos para el concierto de fangoriaaaa que ganas =S






Ser felices


Ellen =)

8 comentarios:

  1. Por dioss no te pongas como esa cosa que asusta!! mejor como la de abajo!jajaja

    Un beso y ánimo con la vida universitaria!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. donde estudias?
    porque si eres la mitad de maja que en tu blog y la mitad de guaperrima que Kesha he de ir a raptarte ;)
    el radar LES en la uni da unas alegrías jeje

    ResponderEliminar
  3. A D A G I O: jajaja mi plan es ponerme como al de abajo porque sino ya lo que me faltaba....jajaja gracias por tus ánimos cielo!! =)

    Ánonimo:
    pues estoy en la Rey Juan Carlos estudiando Publicidad y Relaciones Públicas =) por favor dime que vas allí que me siento como un croissant solitario en una vitrina de pastelería jajaja na más que hay maricas!! xD Te puedo presentar a la hetero-curiosa-barbie que esta mucho más buena que yo te lo aseguro jajajaja y así me deja en paz que yo tngo chica y me siento violada con la mirada en clase jaja
    jooo tia dime que estás en la mía y así agudizaré mi radar LES para localizarte jajajaja

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  4. concierto de fangoria???

    CUANDO Y DONDE!!!

    ResponderEliminar
  5. DÍA 26 EN MADRID!!! ven a la firma de discos que va a hacer el día antes en el fnac de callao y te regalan una entrada!!!!

    a toda Alaska!!!!!

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero ir, tengo que ir aaaaaaaaaah

    ¿Que me pongo!!!!?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo me pondré a todo leopardo con una cruz enorme como pendiente ( para gustar a Alaska) porque soy muy original......jajajajaja asi que si me ves saludame!! iré con una panda de mariconas difícil de pasar inadvertidas asi que seré fácil de localizar jajaja

    MUÁ!!

    ResponderEliminar
  8. ola cariño soy la envidia de todas las eteros curiosas jajajajajajjja wapisima me encanta ke seas tan divertida y a todos los lectores ke sepais ke ya esta tan buena cm la de la foto de abajo jeje. tu adorada

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?