miércoles, 24 de noviembre de 2010

ME PONE FRANKIE...ES UN HECHO!


Hola chicas! lo primero que tengo hoy para vosotras es mi anuncio, no se ve de primeras que es una campaña contra el sida, hay la gracia, y esta foto se la hicieron a Freddy Mercury para el libreto del último disco de Queen y estaba ya destrozaito el pobre.....de ahí a que esté tan maquillado...
Lo tuve que "vender" yo a mi profesor.Tampoco es una obra de arte pero bueno, estamos en primero coño!! jajajaja( nos pusieron un 8 jiji)

Lo segundo que tengo para vosotras es un escándalo, es decir, el nuevo disco de los Black Eyed Peas, POR DIOS!!!! me encanta todo de verdad super super super recomendado por mi parte.Os dejo el videoclip del single


Y por útimo, otra con nuevo disco, Rihana!


tengo que decir que no es una maravilla, hay temazos como S&M, pero tengo que comentar "skin" para seguir viviendo: que guarrada de canción, me encanta!Aquí os la dejo con la traducción para que no quede ninguna duda del nivel de cachondismo de la letra que todas sabemos que compuso tras el rodaje del video de "te amo".



Y para despedirme, fotitos.....espero que os gusten





Ésta me mata, que buena!!! FUCK POP 8!!!



y estas en honor al profundo vacío que nos ha dejado lip service al haber acabado.SEGUNDA TEMPORADA YA!!!






Joder! Frankie estaba pivonísima con el pelo largo, que me decís?



Sed felices.


Ellen =)

4 comentarios:

  1. MELAFO de cualquier manera, me está gustando mucho Lip Service (me he visto los tres primeros capis) y me está molando Frankie a pesar de ser una burda copia de Shane. Pero Shane no me gustaba, así que algo más tendrá.
    Cat también me gusta, no sé qué tiene y la que me da grima es la poli, parece un intento de travelo de Xena, en serio, no sé qué me pasa con ella, pero iugh! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me a gustad mucho tu blog!! :)
    "Lip Service" es una serie? yo me estoy biendo la serie "The L world" y me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ainsss the L world es un clásico!!! es genial te va a encantar tiene capítulos inolvidables(L)
    Lip service es otra serie de temática pero esta es en Glasgow en vez de Los Ángeles y está muy bien también.Gracias por comentar!! =)


    MUÁ!

    ResponderEliminar
  4. :)
    comenzare a ver tambien la serie "Lip service" y ya dare mi opinion hacerca de que me parece! :)
    me seguire pasando por tu blog!
    bess!

    P.D: Soy el anonimo anterior xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?