lunes, 13 de diciembre de 2010

I'M A FREE BITCH


No tengo palabras para describir lo que vi el domingo.Absolutamente IMPRESIONANTE:

No es porque estuviera sublime.No es porque consiguiera estar en segunda fila. nisiquiera porque tenga una voz que te pone los pelos de punta.Es porque se me llena la boca diciendo:

GAGA.


No puedo sentir más que 400 personas se quedaran fuera porque fue un espectáculo absolutamente inolvidable. Su cercanía, su performance en cada canción más impresionante, sus más de 20 cambios de vestuario....fetén.
Os dejo las fotos por cortesía de mi amiga Andrew Cherry Pie que se situaba a mi lado dándolo todo:
Esta fué la primera perspectiva que pudimos tener de ella, momento incial,efuroria generalizada en Dance in the dark

Momentos de histeria en general fueron el las más conocidas, poker face, paparazzi,just dance....
No le faltó detalles con el público bajándose del escenario para chocar manos, poníendose una camiseta que le tiraron y cantándole el cumpleaños feliz a una chica. Enrrolladísima vamos.

Yo personalmente me quedo con estos momentos.En primer lugar Telephone en la cual recordó a Beyoncé y no olvidó nombrar lo artistaza que era, pidiéndonos a todos que cantáramos por ella.


Después Spechless, fue un momento super emocionante, me dejó loca el piano del que salía fuego, el cual se avivaba cundo pegaba un grito de los suyos....And I never love again..



además trajo un regalito:

Hizo como que toreaba con la bandera, así muy folclórico todo antes de pasársela por el chichi claro jajaja lo juro!

Otro momentazo fue Alejandro. Hizo un recordatorio de la primera vez que vino a Madrid, ará ya dos años, en una actuación en un local llamado Ocho y medio.Recordó que tubo que actuar dos días seguidos porque el primero se quedaron 400 personas en la calle porque no cabían más en el local. Fue entonces, según sus palabras, cuando supo que en Madrid tenía muchos Little mosters (como nos llama a sus fans).Además añadió que sabía que el público gay la quería mucho aquí.

Y justo antes de empezar Alejandro dijo: Esta la hice para vosotros!!!


También nombró la ley del "Dont ask, dont tell" que impide a los militares estadounidenses LGTB vivir su sexualidad con libertad, ya que si eso ocurriera les echarían del ejercito. Dijo que era absurdo,que no tuviéremos miedo de ser diferentes, que esa era nuestra riqueza y que no importaba que color de piel tuvieras, cual fuera tu sexualidad, religión....que teníamos que creer en nosotros mismos y que llegaríamos a cualquier sitio. Añadió:"Esta noche y todas las noches a partir de ahora seréis quiénes queráis ser"



Nos contó una anécdota que a mi personalmente me mató: resulta que en el colegio la llamaban de todo por su forma de vestir, maquillarse y eso y que un día llego con un disgusto de tres pares de narices a casa y su hermano la dijo:

-no te preocupes hermanita, no importa que esos se rían de ti porque eres una jodida súper estrella.
Valla telita con el hermano! Bueno pues nos dijo que al día siguiente cuando un niño la llamo dyke por el pasillo( Bollera, me dejó LOCA!) ella se giró, le miró a los ojos y le dijo:

-I'm a fucking superstar


Óle tu coño maja! ( perdón por la bastez)

Terminó el discursito con esto:

- "Yo no era valiente, pero vosotros me habéis hecho serlo. Todos podemos ser una súper estrella. No dejéis nunca que nadie os juzgue por ser diferente"

Acabó con Bad romance, fue inolvidable.al próximo estoy ahí de nuevo chillando como una posesa!
Ya esta hecho:


SOY UNA ABSOLUTA LITTLE MONSTER



sed felices!!

Ellen.

4 comentarios:

  1. HOLA!! :)
    que envidia!!! :D tengo un amigo que tambien fue al concierto y me a dicho que estubo muuuuy bien!!
    me encanta las cosas que dijo porque son todas ciertas!! tiene toda la razon del mundo!!
    bess!!

    ResponderEliminar
  2. De locos, tía, hubiera dado cualquier cosa por poder estar allí. Qué mala little monster soy. xD

    ResponderEliminar
  3. Jos: fue una auténtica locura, de verdad!! seguro que vuelve en su próxima gira y el disco lo saca en marzo asique ya sabes......a darlo todo en el próximo!!

    Butterflied: ainssss ya te vale no venirte conmigo ahí a chillar como una posesa.....en el siguiente te quiero allí con cara de extasiada como yo diciendo : GAGA I LOVE YOU!!!!!!!! jajaja, por cierto has visto que en el concurso de peinados estoy la sgunda.?..=( yo quería la camiseta de: "me??NEVER!!" jajaja es total.


    MUÁ!

    ResponderEliminar
  4. OLA MUJER TUS INTENTOS PORQUE ME GUSTE LA GAGA ESA, SIGUEN SIENDO PROPOSITOS BANALES. AUNKE TU CRONICA DE HOY ME A ENCANTADO Y PARA LA GENTE KE TE LEE Y NO TE CONOCE, TU TAMBIEN ERES UNA JODIDA ESTRELLA Y SIEMPRE CONSIGUES TODO LO KE TE PROPONES. SIN DUDA TU TRIUNFARAS!!!!! TE QUIERO

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?