viernes, 4 de marzo de 2011

Puta del gobierno!


Os lo juro que no se como describir con palabras mi estado actual.Bueno sí, EUFORIA!!! me han pasado muchas cosas!
Empiezo por is segundos estelares en televisión.Se trata del programa 3D de Antena 3, salí en su reportaje de Cibeles cuando estaban grabando en el Kissing room de Davidelfín tras el desfile. Minuto 3.10



Otra cosa maravillosa que nos pasó fue que pudimos dar tarjetas de nuestro blog a redactores de revistas, reporteros de televisión, a la gente de la plantilla de Davidelfín con la cual nos mantenemos comunicados y a otros Bloggers también se las dimos.La verdad estamos avanzando a pasos de gigantes.Ya sabéis:


Además conseguimos hacer unas breves entrevistas a muuuucha gente ( Loles León, Eva Hache, David Delfín, Diego Postigo, Raquel Sánchez, al grupo Dover, etc etc....) iremos publicando uno cada sábado por la mañana y os recomiendo que os paséis porque hay algunos realmente interesantes.

Y por lo demás....más relajada porque conseguí acabar el MILLÓN de trabajos que me mandaron en la universidad...asique ahora toca relajarse y pasarselo bien en carnavales. A qué no sabéis de quién me voy a disfrazar??



SIIII!!! de Gaga en Born this way! amo la canción, amo este estilismo y la amo a ella.Os lo juro cada día me gusta más.ya me haré alguna foto y os la enseño.tengo toda la ropa solo me tngo que pintar la cara y el pelo de rosa =) =) que bien!!!
Bueno y hablando de la reina de Roma os dejo lo último de ella, un trozito de su nueva canción " government hooker"que significa " puta del gobierno".Está inspirada en la historia de Marilyn y J.F.Kennedy. ES una pasada enserioo escucharla:

Bueno ya os iré informando de novedades fresquitas.



Pero hay una que no cambia




AMO A MI MUJER!



Sed felices.

Ellen.

2 comentarios:

  1. Buaaaaa! ¿pero cómo molas tanto?xDD Es buenísimo el disfraz de Gaga cadáver. A mí porque ya me pilló con otro comprado que sino... :P
    Habrá que aprovechar estos carnavales para desfasar un poco. Pásalo super bien y ya nos deleitarás con fotos a tutiplé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaa, tía, la canción tiene pinta de molar un montonazo, a ver cuándo la podemos escuchar entera... Y el disfraz... Pues ya estoy esperando vértelo, no tardes en subir fotos! Y pásalo genial, que es lo importante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?