jueves, 14 de abril de 2011

A veces.

A veces se te va de las manos. A veces dices cosas que no quieres decir porque te enfadas, te sientes dolida y solo ves lo que te pasa a ti dejando a un lado la comprensión que es necesaria en una pareja. A veces haces daño, a veces te hieren. A veces tampoco te comprenden mucho a ti. Tu tienes tus motivos, ella tiene los suyos. Que tienes 18 años,sí. Que por algún lado tienen que salir por muy a la altura que intentes estar, también. A veces nos comportamos irracionalmente por motivos ajenos a la edad por tener un día malo, una semana mala. Somos humanos.

El problema es que no encuentras a la mujer de tu vida solo a veces.
Yo la quiero como nunca he querido jamás a nadie, que queréis que os diga. Y eso para mi lo puede todo, TODO.

Puf, un día malo chicas.



Sed felices.

MUÁ!

Ellen.



4 comentarios:

  1. Animo guapa!
    Todos tenemos un mal dia, y todo tiene solucion menos la muerte! (o por lo menos eso es lo que me dicen a mi siempre) :)
    y como no se lo que te a pasado no puedo opinar, pero espero que todo se solucione! :)
    Bess!!

    ResponderEliminar
  2. no puedes y no debes sentirte culpable,afronta las cosas con determinacion y con esa fuerza tan carasteristica tuya,la vida no para por nada ni nadie y el tiempo que pares tu en pensar en los errores que habeis cometido o en lamentarte,ese tiempo no vuelve,sigue el ritmo de la vida,y salta los ostaculos que con la edad iras aprendiendo a esquibar con mas facilidad o a evitarlos,pero como tu dices tienes 18años y tienes derecho a confundirte a aprender segun vas creciendo,no puedes evitar ser aun una adolescente y aunque intentemos estar a la altura no siempre somos nosotros quienes nos tenemos que exforzar,que nada te afecte mas de lo necesario

    ResponderEliminar
  3. El problema es cuando a veces se vuelve un siempre. mientras procures que eso no pase...

    Herirse es el primer trato inconciente que se hace en una pareja... en el contrato que uno firma cuando se enamora hay una parte con letra chiquita que dice a cambio del mejor sentimiento del mundo sentiras el dolor mas profundo.

    Es asi y es hermoso que asi sea...
    "El amor es como un riachuelo que corre y no se escucha, sin embargo canta para que otros le oigan, sentir el dolor con infinita ternura, despertar con el corazón alegre y dar gracias por tener otro día de amor, vaciarte a tí mismo y sin embargo estar lleno" (: saludos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, nena. Sólo te puedo decir eso, no sé qué habrá pasado exactamente, pero mientras tenga arreglo, tira para delante. Estas cosas sirven para aprender y para salir fortalecidas. Un muaaaa enorme. :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?