martes, 3 de mayo de 2011

Bollo calendario: hay una cita importante.


Tengo una mala noticia hoy...

Me he quedado sin curro!! Me cawen.... Menos mal que no lo necesito, que era solo para no pedirle dinero a mis padres y tenerlo yo, me daba más autonomía y podía hacer lo que quería la verdad pero bueno, tampoco me afecta tanto.Bien poco vamos a levantar el país los jovenes si tenemos este plan...Pequeño, tendrás que esperar....


pero bueno, que le vamos ha hacer,además están otros proyectos que van a dar muchos mejores resultados en marcha

Solo os digo chicas que la semana que viene soy segunda responsable de una marca de moda, TOMA MORENO! ya os pondré más información para que veáis los trabajos. Aún queda mucho mucho mucho por hacer pero la verdad es que tengo muchas ganas de empezar. Realizaremos una exposición si Dior quiere de fotografía de moda a la que si queréis ir estáis completamente invitadas. Solo tenéis que escribirlo por aquí cuando llegue la fecha.
Os aviso, pero vamos que sin prisa porque están pensados los escenarios y los modelos pero hay que alquilar el equipo, etc. Yo creo que será en verano más bien.


Bueno y cambiando de tema...sabéis lo que es este sábado no?



La NST! a las que no lo sepáis es una macrofiesta lésbica que se realiza en la sala groove de Madrid y a la cual viene gente de toda España, ya que junto a Leyend de Barcelona y LesMadrid es uno de los acontecimientos más importantes del calendario lésbico nocturno.No sé, no sé si voy a ir yo....


¿ Cuántas de vosotras vais a ir?


MUÁ!

Ellen.


3 comentarios:

  1. Jo, lo siento por lo del trabajo pero bueno, si no era algo de mucha necesidad entonces es mejor tomárselo así, con calma :)
    Me encantaría ir a verlo!Aunque en verano ya no creo que esté en Madrid...pero si por un casual coincide en que esté aquí, te aviso sin falta para que me apuntes en la lista ejeje.

    Muchas gracias por el consejo, es lo que estoy intentando hacer pero....otro día más, y sin respuesta =(

    Muá bella!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :)
    ya lo siento por lo del trabajo, pero ahora con eso de la crisis... en fin, pero mejor tomartelo como te lo as tomado! y si encima no te hacia tanta falta pues no te preocupes! :)
    Me encantaria estudiar lo mismo que tu, porque haceis cosas super guays!! xD (bueno quitando lo de los mil trabajos por lo del plan bolonia)
    me gustaria ir a esa exposicion, pero me da que me pilla un poco lejos! :( (es lo malo que tiene vivir tan lejos de Madrid) :(
    Ojala pudiera ir a esa fiesta! pero me da que cuando sea un poco mas mayor!! xD
    Con la chica de la que hable hace un tiempo, no a habido nada mas,estubimos en una juerga hablando muy agusto y me sige encantando pero se que van un monton de tios detras de ella y dudo que quiera nada con una tia como yo! xD
    en fin es lo que hay... :)

    P.D: me encanta ese cochazo! ;)
    bess!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un Audi A1!!! Nos lo compramos a medias? :)
    La verdad es que no sé si sería buena idea ir a una de esas macrofiestas lésbicas, me volvería loca o algo así xD ¿Cuándo se supone que se celebra?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?