domingo, 8 de mayo de 2011

NST.Nosotras Somos Todas ( Bolleras)

Son altas horas de la mañana pero las cosas que me rondan por la cabeza vencen al sueño asique que mejor remedio que actualizar mi queridísimo blog =)

Asique me dedicaré a la crítica de la NST, comúnmente conocida como Nosotras Somos Todas ( bolleras ) que es el Macrofestival SOLO para chicas más importante de Europa. Inició su andadura en el año 2007. Sí, al final sí que fui.
La primera vez que acudí a esta fiesta tenía nada más y nada menos que 16 añitos, (comencé pronto mis escarceos bolleriles, sé de una que me llamaba bollito junior xD) y la verdad es que me quedé muy impactada. Estaba en mis inicios y jamás podía haber concebido que pudiera existir un hervidero de chirlas semejante, la Sodoma y Gomorra de la almeja en toda regla. 5000 chicas de todas las partes de España metidas en un mismo recinto, dispuestas a darlo todo y pasarselo genial. Ni siquiera sabía que hubiera tantas bolleras en Madrid, ¡hay, que pequeña y que pava era!.


Pero la cosa ha cambiado y mucho, dos años después de ese día y con mi carnet verdadero en mano, me dispuse ha entrar y ver el panorama ya desde unos ojos más experimentados. Me lo pasé bastante bien (que me pusieran "get out of my way" hizo mucho) Tuve un momento divertidísimo con la mejor chica flyer de la fiesta ;) conocí a mucha gente, una desconocida me besó inesperadamente y no entiendo todavía por qué jajaja, me encontré con viejas conocidas y volví a casa con mi amor. Qué más podría pedir.Lo que sí debo añadir esque otros años no cabía ni un alma en el recinto y este año ha habido bastante gente pero no como otros.

Esperemos que el año que viene tenga más promoción la cosa y salga mejor. No sé si volveré pero creo que por opinión del público un cambio de Djs y acústica en la sala traería a mucha más gente.
Te lo digo como publicista, Mary.




Sed felices!


MUÁ!


Ellen.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bingo!jajaja. Mientras veía la película no hacía otra cosa que mirar el tiempo y pensaba: joder, que no queda tiempo para que estas dos se lien...psss, me sentí timada en ese sentido. Pero es lo que tú díces, que la película está muy bien. A mi me gustó un montón la verdad.

    NST? Y yo por qué no me entero de estas cosas? -espera que ya me contesto yo: vives en heterolandia Ro- ¡yo quiero ir a eso! Ö

    Un beso :)

    PD: El comentario eliminado de antes era yo, que he mezclado sulfato de...con nitrato de...que la he liado parda, vaya.

    ResponderEliminar
  3. Envidia y tal. xD Un año de estos iré.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?