lunes, 20 de junio de 2011

Tienes una cosa que hacer esta noche.



Me encanta el blog de Butterflied, me encanta sin más. Las entradas de Stela son geniales siempre. Hace unos días publicó unas entradas con recomendaciones de bollo pelis y me entraron ganas de ver alguna, así que me puse en busca de Bloomington una peli que trata de una profesora y una alumna que se enamoran, el eteeeeerno tópico.


Pero esta vez sin trabas legales de por medio, que la profe es de universidad y la niña es mayorcita.De hecho es una actriz famosa que se quiere alejar de todo y mira por donde que acaba en los brazos de la buenorra de su profesora. La recomiendo absolutamente. Lo que pasa es que está en inglés, lo siento! no la he encontrado en español.

Para las que la halláis visto o la valláis a ver, me mata el momento biblioteca para probar la teoría del Self-denyel. Haaaay yo quiero que me hagan eso también. por Dior!!!( cuando lo veáis lo entendereis, son guarradas, claro)




Y aquí os dejo el trailer:


Y lo de la crisis del deporte, todo mejor, ya os iré contando ya, que hay novedades...


MUÁ!!


Ellen.

3 comentarios:

  1. La vi anunciada en AmbienteG o Lesbicanarias o algún fregao de estos y me quedé con las ganas de verla. Otra pa la lista de bollopelis ^^

    ResponderEliminar
  2. DIOS, pero pero pero, ¿cómo puedes ser tan mona? Con gente así que lee mi blog y que me deja entrar también en el suyo, cómo no me va a encantar lo que hago!!!

    Y y y, ¿por qué no he visto aún esta peli con lo que me mola a mí el rollo profesora-alumna? Apuntada pero a la de ya, vamos, y buscándola y todo. *_*

    Gracias por todo nena, aporte peliculero, mención en tu blog y todo. :D

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta ;)
    me quedo con el titulo y ya tengo algo que hacer los dias de lluvia, que por aqui son muchos!! xD
    espero que sigas bien!!
    besos!! :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?