viernes, 22 de julio de 2011

Ponytale, todo un descubrimiento.














Os traigo un descubrimiento. Se trata de "ponytale, girl culture". Me apetecia compartirlo con vosotras porque recoge un conjunto de documentos fotográficos basados en la época de los 90 y la primera década de los 2000, enfocada especialmente a la figura de la mujer. A hay cosas que me han traído enormes recuerdos y m3 han arrancado una sonrisa. Encima una de las redactoras es un cielo de mujer, mas maja que las pesetas.

Me han pasado cosas bastante raras estos días. Una persona que antes ha estado en mi vida ha reaparecido, pero no me da buena espina. Es como una sensación de Deja vu, en plan que me hizo mal una vez y siento que lo puede volver ha hacer. Me gustaría pensar bien pero siempre me la cuelan, siempre me equivoco y ya estoy cansada.

Ya basta de ser la rubia siempre no?

Pero contigo no cariño, ya lo sabes ;)


Sed felices

MUÁ!

Ellen.

2 comentarios:

¿Tienes algo que decir?