sábado, 28 de abril de 2012

Clases de frialdad, please?

Un examen, un examen más y acabo mi segundo año de carrera!!!!!!! se me ha pasado volando....

Tengo que decir que estoy muy muy muy muy feliz, y ese es el motivo de mi abandono del blog, tanta felicidad me abruma!!!! jajaja Y es que como ya sabéis, tengo otro blog junto con mi Victoriano con el que estamos a tope y claro, todo no se puede!!

Uno de los motivos de mi felicidad son las notazas que estoy sacando y es que tal y como se van a poner las tasas el año que viene ( gracias PP, sigue dificultandonos a los estudiantes las cosas), mejor sacar alguna matricula que le libre de pagar un poquito menos, que nuca viene mal.

Un motivo más de mi felicidad que puedo nombrar es la subida de ego que estoy teniendo ultimamente. Y es que, si hicieran un índice de homosexualidad en la universidad Rey Juan Carlos ( la mía) saldría un 95% del alumnado jajaja amos no jodas! Por algo la llaman popularmente la "Gey Juan Carlos" Y eso se traduce en: Helen liga, helen feliz. jajaja soy taaaan facil de verdad....

Otro de los motivos de mi felicidad son las puertas que se me están abriendo profesionalmente.Como siempre estoy enfrascada en mil proyectos, exposiciones artísticas, un montón de sesiones de fotos de distintos temas( vamos a empapelar la ciudad!!!)y alguna cosilla más. Solo diré que he recibido una oferta de prácticas de una de las agencias de comunicación más grandes del mundo y como todo vaya como parece que está yendo, va a ser muy grande!!!!!!! la vida de vez en cuando te hace ver que el enorrrrrrrme esfuerzo que pones en las cosas tienen recompensa. Y es que no sabéis la cantidad de trabajo que tiene detrás, pero todo merece la pena, TODO!!!!

Pero no todo son alegrías, por mucho que me pese... y es que he tenido algún que otro malentendido con alguna mujercilla. No con la mía no, no os asustéis! con otras. Y es que me sorprende muchísimo la capacidad que tienen las personas de ser tan impunes a todo, de pasarse por el forro las cosas vamos. Y yo no soy esa clase de personas, a mi me afectan, no lo puedo evitar. No me vendrían mal unas cuantas clasecillas de frialdad.


Y bueno , cambiando de tema, amigas bolleras que estéis en la maravillosísima y amada ciudad de Madrid, tenéis una cita en la sala But:

Y por último para las que no hayais enterado aún, ya esta la segunda temporada de Lip Service, hay Frankie, como te echaba de menos!!!! es que esa mirada que tiene la cabrona a ver quien la resiste.







Sed felices

1 comentario:

  1. Me alegro muchisisisísimo de leerte así, de verdad. Espero que todos tus proyectos se cumplan a la perfección y que un día vea tu nombre por ahí triunfando y piense "a este cielo de chica la leía yo en su blog". :D

    De Lip Service mejor no hablamos hoy, ¿no? Muero.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?