miércoles, 16 de junio de 2010

Kylie Minogue actuará en el próximo Orgullo Gay de Madrid. GRATIS


Dios mio de mi vida, Jesús , María y José. Puestos a blasfemar, pongamos algo más fuerte en boca de una bollo madrileña: Kylie Minogue actuará en el próximo Orgullo Gay de Madrid. ¡Y lo hará gratis! DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
no me lo creo "All the lovers" en directo, el dia del orgullo y gratis!La verdad yo soy más de Madonna, pero una oportunidad asi no la tienes todos los días eh? La actuación será el día 3 de Julio en la Plaza de España.Yo por esos entonces estaré disfrazada de Lady Gaga (sí, como lo oís) a causa de una actuación en un Gagaflashmob que se va a realizar ese mismo día, en el que se bailará Telephone y Bad Romance y del que si queréis más información la maestra bloguera de LSBN (http://lsbn.blogspot.com/2010/06/convocatoria-para-gagaflashmob.html) te la proporciona.

Ha ver a Kylie se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?