martes, 22 de junio de 2010

Megan fox, que quita el hipo

A mi las chicas demasiado perfectas no me terminan de convencer.Ese era el caso de Megan Fox, muñeca de plástico para mi hasta la fecha. Mi cínica opinión ha sido modificada drásticamente cuando mis ojitos se han topado con esta sesión de fotos que se ha hecho la colega para Armani Underwear.Madre mía de mi vida.....bueno no digo nada , mejor dejo que comentéis vosotras:





Nosé, yo no la veo con esa imagen tan superficial como tenía de ella....Ay Omá!! xD

Estas son las que más me han gustado pero si queréis ver toda la campaña lo podéis hacer en la siguiente página: http://www.compradiccion.com/galeria/big/megan-fox-explosiva-en-lenceria-para-armani-underwear-todas-las-imagenes-de-la-campana/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?