domingo, 22 de agosto de 2010

Desvarios veraniegos

Ais! esto de estar de casa a la playa, de la playa a casa, a ver la feria a casa de nuevo.....da mucho tiempo para pensar. Y esque me pasan varias cosas.

En primer lugar me muero de ganas de volver a Madrid porque mi regreso va a significar muchas cosas ;)

En segundo lugar estoy empezando a pensar, (y tengo 17 años asique pronto empiezo)que todas las bolleras están locas.Y no lo digo por mi Adorada que ya hablaré de ella, que es fantástica pero vamos.....que ganas de joder, que ímpetu dañino tienen todas!!

En tercer lugar quiero dejar aqui plasmado por no reconocer a mi Victorino(mi mejor amigo) que estoy CAGADA.Por que voy a empezar la universidad y nose cómo me van a ir las cosas y porque nose cómo le va a sentar a mi profesora de imagen de la escuela de azafatas mi lado rapado con tinte de leopardo jajajaja


Menos mal que noticias tan maravillosas llegan desde el otro lado del charco =) felicidades a nuestros hermanos Mexicanos que pueden adoptar!!!! Aiiiss que alegría me da el progreso.




Solo queda que el gobierno iraní decida irse a una retirada espiritual a Siberia y se cambien las leyes.



Ellen.

1 comentario:

  1. Creéme, yo a los 17 sospechaba que las bolleras estaban locas....a los 20 me he dado cuenta de que mis sospechas eran ciertas...no te digo más. XD

    Entiendo que estes cagada con la universidad. Después verás que es de lo mejor que te habría podido ocurrir,;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?