miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades

Bueno en primer lugar disculparme por dejan esto taaaaaan abandonado pero esque se me ha fastidiado el ordenador y no tengo donde actualizar.

Ha sido una semana muy pero que muy interesante.Estuve en el pueblo de mi mejor amigo, del cual me emparejaban las abuelillas y él y yo nos mirabamos con complicidad ;)
El ambiente provinciano pueblerín nunca me ha ido pero tengo que decir que me lo he pasado genial no, lo siguienteee.


esto no pega ocn lo que estoy escribiendo pero yo soy asi de disconexa, aqui dejo un directo de la gaga que pone los pelos de puntaaaaaaa




a veces pienso que es una mamarracha y una copiota pero en el fondo me gusta.

en mi casa las cosas van asi asi, cuanto más mayor me hago más claro ve mi madre que mi capacidad de "entender" no es pasajera, ni una racha ni nada de lo que ella creía.
Y se frustra,pero es lo que hay.

Y debo de decir que vuelvo a creer en el amor,estoy intentando cuidarme a mi primero y dar el 100% de lo que esta a mi alcanze porque, chicas, mi ADORADA se lo merece.


intentaré actualizar como pueda! joe que mierdaaa


Ellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?