lunes, 1 de noviembre de 2010

Cónica de Halloween y más cosillas



La cronica de Halloween de este año es variopinta como ella sola. No falto de nada, ni sustos, ni chuches, ni risas,ni alcohol ( aunque yo no bebí ni una gota porque estoy medicada a causa de un jodido constipado) ni la calabaza que hace todos los años Victoriano, ni amor por supuesto.


Gracias a dios me libré de la peli de miedo que me querían poner porque soy una maldita cagadaaaaa. Acabamos cantando "tainted love" con voz de guarros xD.

La anécdota más graciosa de la noche fue, que visto el panorama de panda de maricones que estábamos reunidos xD un amigo mariqui saco la cabeza por la ventana con su disfraz de asesino/muerto viviente y pensó que la mejor manera de asustar a la gente del extra-radio de Madrid donde nos encontrábamos no era "uuuuuhhhh" como se suele hacer,sino decir con voz de niña del exorcista:


-Somos homosexualeeeees aaaaaahhhggg!!!


jajajaja en fin, qué fácil es asustar a los carcamales aldeanos ;)




Bueno y aquí os voy a dejar el video más bueno que he visto esta semana.Es del programa de mi querida Ellen Degeneres en el que hace alarde una vez más de sus espléndidas virtudes como humorista.Cómo me encanta esta mujer !!!



Otra anécdota graciosa que tengo para contaros es sobre el concierto de Vega. Estábamos en quinta fila del teatro Lara de Malasaña que es muy muy pequeño; mi Victoriano y yo en un silencio sepulcral escuchando cómo Vega presentaba a la que iba a sacar unas papeletas en las cuales veía un numero que correspondía a una persona del público para la que sorteaban un viaje a NY. En ese mismo instante aparece Ondina en el escenario.

Vega
-Aquí viene la mano inocente que os va a decir quién se va a la gran manzana


Victoriano ( recuerdo, PLENO silencio en el teatro)

- já! inocente dice, si esta ha tocado más coños.....

Y aquí os deja mi selección fotográfica de estos días:
muero con esta :)

Esta la he cogido sólo por el título: "Tensión sexual no resulta" es brutal xD

Y por último os dejo un link del fotografo contemporáneo David Lachapelle, merecen realmete la pena sus fotos enserio, me encantan todas.Ya haré un post con sus trabajos.




Sed felices.

Ellen =)

5 comentarios:

  1. ola mi amor. dios ke noxe mas increible, me encanta tener tu olor metido en mi nariz despues de haber pasado la noxe en mi cama. te eso, tu adorada

    ResponderEliminar
  2. Oh,Dios como me da la vuelta al corazón cuando te leo mi Adorada.
    Eres una mujer increíble y llegados a este punto, quiero que sepas que yo o tengo amor contigo o no lo quiero de ningún modo.
    Te eso yo también.


    Ellen.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Tensión Sexual No Resuelta es porque es un fotograma de la película con el mismo nombre, ¿lo sabías?

    Casi me meo con lo de Ondina y los coños, madre mía. xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ala no lo sabía!! ya decía yo que la tensión estaba procediendo a resolverse en la foto jajajaja

    Lo de Ondina es brutalisimo!! imagínate cuando se dio la vuelta toda la fila de alante para reirse xD yo moría de vergwenza!! pero fue lapidario total

    Muchisimos besos Butterflied!!! Ellen.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?