jueves, 30 de diciembre de 2010

Entérate "señor" Rajoy


Hoy voy ha hablaros de una fantástica iniciativa que se está llevando a cabo para evitar que, si el PP sube al poder, lo cual es muy probable, comiencen su camino a restar derechos respecto al matrimonio homosexual. Se llama "familiarízate" y después de verlo en el blog de encantada y el de lesbicanarias, no me puedo resistir a ponerlo.




Esto tendría unas consecuencias gravísimas ya que, gracias a esa ley se han formado en nuestro país muchas familias que verían su futuro truncado y su igualdad de derechos inexistente, si se siguiera adelante con ese recurso contra el matrimonio.Si hay que gritar yo voy a gritar, manifestarme, hacerme oir y todo lo que conlleva eso para que no me quiten lo que es mío, para que no se lo quiten a ellos:






Ya he hablado de este tema al contaros discusiones con mi hermana, y es que, no se puede limitar el vínculo afectivo de un hijo al hecho biológico de tenerlo, porque si fuera así, nisiquiera las adopciones en parejas heterosexuales tendrían sentido, y creo que no estamos en la edad de piedra para limitarnos al concepto sanguíneo.Una familia es gente que se quiere y se cuidan los unos a los otros, tienen un hogar, con o sin vínculos biológicos entre ellos y que venga el listo de turno y le diga a los niños del vídeo que sus padres o sus madres no van a tener igualdad de derechos que a los padres de sus compañeros del colegio.Manda cojones.



Esta es la página oficial por si alguien tiene cercano alguna familia LGTB, les incitéis a seguir con esta iniciativa porque yo desgraciadamente conozco a ninguna, y me parece genial lo que están haciendo. Ojalá se escuche su voz.





Sed felices.


Ellen.

2 comentarios:

  1. hola!!
    Sinceramente es vergonzoso que en pleno siglo 21 tengamos que estar pendientes de si nos quitan nuestros derechos o no!!
    yo tambien me apunto a todas las manifestaciones, y como as dicho tu, si hay que gritar se grita y si hay que hacerse oir pues nosotras nos hacemos oir!! pero no bamos a permitir que esos listos de turno nos quiten lo que es nuestro! porque no nos lo merecemos!!
    y estoy totalmente de acuerdo en lo de la familia. yo tambien creo que una familia no se crea solo por los vinculos biologicos, sino todo lo contrario, se forma por el amor que dan los padres y madres ya sean familias heteroxesuales o homosexuales!!
    en fin... ya veremos lo que pasa...
    esperemos que no nos afecte demasiado!!

    P.D: Gracias por lo de navarra! jajaja lo de "semanica" me salio sin querer!! jajajaja as estado alguna vez?? :)

    bess!!

    ResponderEliminar
  2. JOS:
    ya te digo que si es vergonzoso.....esperemos que no nos tengan que oir pero como tengamos que ir vamos! se caga la perra! jaja! esperemos que no pase nada.
    Que ba tía no he estado nunca en navarra, pero las palabrejas que soltáis son super graciosas! jaja! Habrá que verlo algún día....y que tal es el ambiente allí?

    MUÁ! y feliz año nuevo corazón!!


    Ellen.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?