lunes, 20 de diciembre de 2010

felicidades coroneles y coronelas mariconchis, que ya podeis trabajar a gusto.

Esta semana la empiezo muy feliz.Primero porque se a derogado, como todos sabréis a estas alturas la ley "Don't aks, don't tell".
La noticia me llegó viendo el telediario con mi familia y claro, una que no es de piedra, no pudo esconder la alegría.Esto me ha costado un disgusto; y es que mi padre, antiguo en su pensamiento, piensa que es normal que quiten esa ley pero también a su parecer, entiende que la hubieran creado algún día en el pasado.Y es que según mi querido padre, los "maricas" pueden no tener aptitudes suficientes como para estar en un puesto del calibre de las fuerzas armadas. Lo siento por mi armario, cada vez más abierto en mi casa, pero tuve que soltar el discursito

-Papá sigo sin entender que halla gente que piense como tu en el mundo a estas alturas, pero que esa gente sea mi padre me duele todavía más.Recurrir al simple topicazo de la idea que tienes tú en tu cabeza de "marica" no es excusa para que se sienten en un congreso y dicten una ley que puede destrozar la vida de mucha gente, y que de hecho,la ha destrozado.No tiene ningún sentido, es como decir que los negros no se podían sentar al lado de los blancos en los restaurantes, ellos no han decidido ser negros, y lo homosexuales tampoco.

(esas palabras exactas no fueron pero juro que dije algo muy muy parecido, claro a las chicas ni nombrarlas que sino, pá qué quiero más!)


Tras esto silencio incómodo..........laaargo silencio incómodo.....

Mi padre - Aún así, sigo entendiendo que hicieran esa ley

Yo - Papá serán maricones, pero a lo mejor tienen más cojones que muchos de los que están ahí dentro ( al ejército me refiero).

Ahí se acabó la conversación no sin una mirada de reproche de mi madre.
Pero yo lo tengo muy claro: ¿ Qué hago yendo a la manifestación del Orgullo Gay ( porque es un una manifestación por la igualdad de derechos y por la discriminación a la que nos vemos sometidos todos los demás días del año) a gritar por las calles si en mi casa aún no he acabado de luchar por la igualdad?


No señor, las cosas por se empiezan por el principio.




PD: mañana tengo mi último examen YUPIIIII!!!!! ese el segundo motivo de mi alegría.

PD2: el tercero eres preciosa, que nos vamos a ir a Nueva York a casarnos disfrazadas de militaras estadounidensas.


Sed felices.



Ellen.

3 comentarios:

  1. holaa!! :D
    yo tambien me alegre muchisimo de la noticia!! me emocione y todo.jaja
    la verdad es que no estoy de acuerdo con el ejercito, pero bueno eso no quiere decir que no me pueda alegrar de una noticia asi!! jaja
    respecto a lo de tu padre, no eres la unica que trata de defender nuestros derechos en nuestra propia casa!! asi que animo y a segir luchando!! :)
    estoy segura de que tu padre al igual que muchas otras personas lo acabaran comprendiendo!
    bueno supongo que ya abras acabado los examenes!! ahora toca descansar!! :D
    bess!!

    ResponderEliminar
  2. Jos: lo de mi padre es una lucha perenne asique estoy acostumbrada!!! y siiiiiiiiiiii ya he acabado los exámenes! POR FIN COJONES! jajajaja de momento mañana me voy a fundir H&M para celebrarlo jajajaja, una vez más, muchas gracias por comentar!


    MUÁ!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?