jueves, 20 de enero de 2011

mi nombre de travesti vía hormiga.






Madre mía que lío de vida llevo!! he empezado las clases de nuevo y estoy más perdida que Belén Esteban en un museo.Para empezar os cuento mi finde pasado.Por primera vez en mi vida he entrado a un sitio de ambiente SOLO de chicas, si joe, nunca había ido porque mis amigos mironchis siempre me arrastran a sus lares y como además a mi me encantan....bueno, que entre unas cosas y otras, el sábado me vi plantada en la cola de Lolitas, una recién abierta discoteca en Madrid.Mi veredicto: MIERDA. Ni me gustaba la gente, ni me gustaba la música, puf, POR DIOS! alguien tendría que avisar a esa Dj que el caribe mix 2004 ya tuvo su momento....que horror en serio.por no decir que "supuestamente" había una fiesta erótica que consistía en ver a una tia ensiliconada haciendo un stripteis que no apareció. Vamos, que no vuelvo.Esto es lo que le digo a las organizadoras de esa basura:







Y antes de despedirme quiero deciros que gracias a Hormiga he descubierto mi nombre de Drag Queen y es...........Lía Mediodía! jajajaja no es broma, comprobrazlo vosotros mismos, todos tenemos uno.Es divertidísimo.

Bueno y para despedirme unas fotitos.








Ellen.

1 comentario:

¿Tienes algo que decir?