martes, 25 de enero de 2011

A FUCKING DELIGHT


Hola querid@s! tengo varios proyectos que estoy llevando a cabo que enseñaos hoy. Para empezar os diré que por si no tuviera bastante con uno, tengo que administrar nada más y nada menos que TRES blogs; así de sopetón! uno de ellos es el maravilloso sitio en el que estáis ahora mismo =), otro es un blog comunitario que nuestro profesor de "nuevas tecnologías y sociedad de la información" nos ha mandado hacer.No os pongo el link aún porque es un cutrerío y hay que dejarlo más bonito para que quede en duda mi prestigiosa reputación ( xD).estoy exhausta
Esta quizás pueda ser yo en el metro.


Y ahora diréis, y el tercero? pues bien, de este estoy muy orgullosa y es un proyecto que ha salido de la brillante cabecita de mi Victoriano.Hemos creado un blog dedicado a nuestro admirado David Delfín.En el, podréis encontrar próximamente TODAS sus colecciones analizadas, sus inspiraciones, biografía, información de eventos de la marca y promoción del fotógrafo Gorka Postigo.Una maravilla vamos.Aún no se dispone toda la información que querríamos asi que os dejo el link pero os aviso de que está en proceso.


Puf, no lo he buscado pero sabía que acabaría siendo una blogger de moda.Menos mal que tengo Vanity para soltar mis jilipolleces que si no!

También hoy quería mostraros un vídeo que me ha dejado maravillada.No soy una gran fan de Thierry Mugler, pero sus genial equipo de Marketing se las ha buscado para aliarse con mi amadísima Lady Gaga y han hecho un video promocional de su desfile que es una JODIDA DELICIA. La demostración os dejo:



Sin palabras.ARTE!

Y para despedirme os dejo este link que os puede interesar muuuucho. Es el bar La loca casa de las lilas. Ya he hablado anteriormente de él ya que es donde Diossa realiza un espectáculos de transformismo todos los sábados, geniales, divertidísimos.

Pero hay algo más. SE PUEDE FUMAR! y completamente legal.os dejo con la intriga de pasar a comprobarlo.
Calle Santa Ana 18, la latina MADRID.


Bueno y como es tradición, fotitos!






Sed felices!

Ellen.

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    animo que tu puedes con tres blogs!! jajaj eso si, no abandones este eeh!!! xD yo tambien e pensado en abrir el blog que habrí hace tiempo, pero que al final cerré... cada vez me apetece mas volver a escribir en un blog! :)
    Me encanta David Delfin asi que me pasare mucho por ese blog!! :) y por cierto, ese video promocional esta muuuy guay! :D
    respecto a lo del bar, me encantaria ir.. pero me pilla un poco lejos no??? xD jaja
    las fotos como siempre preciosas!! :)
    bess!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Jos!!! qué haría sin tus comentarios de verdad! que alegría me das siempre =)Dale caña con el blog! yo te animo a que lo hagas de verdad, que es un vía de escape genial y puedes plasmar todo lo que te apetezca compartir, yo seré una fiel seguidora sin dudarlo!
    Asi que te gusta David Delfín!??? tú si que sabes maja! jaja a mi me parece un diseñador excelente y de los más universales que tenemos en España, porque aparte te Ágata Ruíz De La Prada a sido el único español en desfilar en Nueva York con marca propia.A mi me encanta.
    La verdad esque sí te pillan lejos las lilas si.....no pasa nada, aquí te estará esperando para cuando te animes a visitarnos! =)


    Un besazo corazón!!!



    MUÁ!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que me encanta tu blog!! asi que no me cuesta nada comentar.. es mas, me gusta hacerlo!! :)
    ya me lo he hechoo!!! :D jajaj a ver si te gusta! hoy no estaba inspirada asi que la entrada no esta muy currada.. pero mañana hare una nueva! :)
    a mi todo lo que sea moda me encanta!! :D la verdad es que antes de pensar en ser publicista o diseñadora grafica pense en ser diseñadora de moda... :)
    seguro que algun dia consigo ir!!! :)
    bess wapa!!
    por cierto... TE SIGOO!!! :D

    ResponderEliminar
  4. AaAaaahhhh!! que ilusión! te acabo de firmar en tu blog!!! pensé que nunca lo diria jajajajaja!! osea que querías ser diseñadora?? oi oi oioi sin palabras me dejas mari! jaja que fuerrrrte que eres de las mias =) ppues si quieres comentar algo con alguien ya sabes ;)aqui estoy para hablar de desfiles y mariconadas de esas xD!
    gracias como siempre.....y BIENVENIDA!

    Ellen.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?