miércoles, 16 de febrero de 2011

algunos sueños en proceso de cumplirse.


Estoy out no, lo siguiente.como bien la decía a Utopía, me han mandado un millón de trabajos y no tengo tiempo de NÁ! pero tengo algunos sucesos graciosos que contaros.

No iba hace un par de día por la gran vía y coge un tío y me llama SKINHEAD?? pero así mirandome a la cara y en tono insulto.Os podéis imaginar mi cara de "Ein?" y acto seguido el espontáneo muchacho se dio la vuelta y siguió andando.Solo porque lleve botas Dc Martens y un cachito de la cabeza rapado, no me mete en el círculo de esa gente , por dios! que es MODA no ideología!! no creo yo que tenga esta pinta:

Me dieron ganas de tirarle una VOGUE a la cabeza y decirle "LEE HIJO, QUE FALTA TE HACE!"

y hablando de moda....se acerca ya sabéis que..... CIBELES!! traeré fotitos y esas cosas no os preocupéis que lo documento.No creo que valla muchos días, solo irá al desfile de Davidelfin y poco más.Sobre la colección esta vez es todo un misterio porque no ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York asike no tenemos ni una ligera idea del royo que va a coger esta vez.

Por cierto de aquí a un par de semanas se hará una exposición en la Fresh Gallery( Galería de arte de topacio Fresh)de fotos de Gorka Postigo, un fotógrafo de moda que participa para multitud de revistas y que lleva el aspecto escenográfico de los desfiles de David.Cuando sepa la fecha exacta os lo comunico.Está en el barrio de Salamanca, en la misma calle que la tienda de Louboutin.

*Cometí el tremendo error de entrar en Louboutin y vi los zapatos que Kylie saca en su videoclip de Get out of my way. 2500 euros . Ahora sueño con ellos todas las noches



Volviendo a la Fresh Gallery: Os recomiendo mucho una visita a ese sitio, está frecuentado por Mario Vaquerizo, Alaska, Topacio Fresh obviamente ( me dijo que le gustaba mi pelo,que subidón me entró!), David delfín y toda ese círculo.Esta bien para ver un poquito de arte y tomarte unas copitas con ellos.Mirar topacio junto a Alaska, que divina es dios mío!

Bueno y como última noticia os dirá que un fotógrafo me ha fichado para un trabajo y tengo una sesión de fotos el día 4 de Abril.Cuando las tenga las pongo =) Tengo que llevar dos looks de calle y uno de fiesta. JODEEER que nervios! tengo que pensar que ponerme!!! Ideas? =)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    cuanto tiempo sin pasarme.. :(
    sobre lo de skinhead ni caso, la gente hoy en dia ya no sabe lo que es la moda! xD
    Que envidia me das! jajaj me encantaria ir a ver la Cibeles! Bueno la Cibeles y la Fashion Week de New York! aunque ahora mismo no veo muchas posibilidades! xD
    la ultima noticia que as dado me a dejado con la boca abierta!! jajaj como te envidio! (envidia sana por supuesto) xD jajaja
    espero que todo te salga bien! y ya enseñaras esas foticos! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! lo de la fashion week de nueva york...es como mi sueño frustrado jajaja!!! pero bueno algún día podremos ir, esoty segura =)
    Y lo de la sesión de fotos a mi me dejaron como a tí tia te lo juro no me lo esperaba para nada! además que yo nunca he hecho cosas así....haber que tal :S ya te contaré!!! un besazo, me ha alegrado mucho verte por aquí de nuevo y gracias como siempre!! =)

    MUÁ!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?