miércoles, 2 de febrero de 2011

recreándome la vista (como de costumbre)



Hoy tengo para vosotros un video que me ha dejado estupefacta. RIHANNA! QUÉ TE HA PASADO TÍA? se le ha ido toda la pinza en su nuevo video.Digno de ver S &M.



Me ha encantado.Los momentazos de su pelo a lo Dona Summer son lo más, además del toque de charada que tiene la letra de la canción y sobre todo: la escena de dominatrix cuando se vuelve sadomasoquista! sin palabra de verdad.


También tengo para mostrados mi queridísisisisisisma Emma watson.Ha protagonizado una campaña para una marca llamada People Tree, colección primavera verano.



Sobre la colección ella ha declarado: “Nos preocupamos por diseñar una colección muy llevable, que realmente celebra las características tradicionales de los grupos de comercio justo de People Tree en todo el mundo

Yo me lo compro eh, con esta mujer anunciando, ¿quién no se convence?


Ahora nos ponemos serios.Un minuto de silencio por la ausencia digital de Butterlflied.........


........

.........

........

........

ya.




Y para animarnos con este vacío , os dejo a mi último descubrimiento.Se trata de Esmeralda Moya ( el nombre ya es arrebatador) que salía en 90 60 90 y ahora en los protegidos.Madre mía de mi vida. A las pruebas me remito:



Aquí sale muy Kylie Minogue......All the loversss la la la




This boots are made for walking..



Sed felices =)


Ellen.


PD: Super proyectazo en mente......algo grande si señor.Ya os contaré!

1 comentario:

  1. Hola guapaa!!!

    Dios Rihana... cada dia se supera mas!! Me gusta el videoclip es original!! :)
    Emma como siempre genial!!
    y sobre las fotos de la actriz, la verdad es que la chica esta muy bien, pero sinceramente no me parece buena actriz... jajaja Pero bueno eso a la vista le da igual! xD
    A ver cuando presentas ese gran proyecto!! =D

    Bess!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?