viernes, 11 de febrero de 2011

AQUÍ LO TENEIS:BORN THIS WAY


A las 4.0 am hechaban en una radio americana en super exclusiva la nueva canción de Lady gaga. y aquí, 10 de la mañana hora española, os la dejo.



Es un verdadero himno, tanto para los homoxesuales como para todos los que nos sintamos raros en algún sentido.Es un poco Barbie ha llegado a la ciudad la verdad, pero bueno no esta mal.Lo va a petar en chueca si o si.Ya lo veo en todas las carrozas en julio ;)


¿Qué os ha parecido?


3 comentarios:

  1. sabes que va a sacar una colonia con olor a sagre y semen?...

    ResponderEliminar
  2. Uys que se me fue la olla totalmente y hacía mil que no pasaba por aquí. Me encanta la nueva de Gaga, un poco light para lo que nos tiene acostumbrados pero el mismo Viernes yo ya la escuché en una discoteca de ambiente y fue el momento de motivación máxima.
    ¿La has visto llegar a los Grammy en un huevo? Está loquísima, por eso mola tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: sii ya lo había oido, la verdad no son tan fanática como para comprarme una colonia que huela a semen solo porque la ha hecho ella jajajaja pero bueno, ya sabemos como se le va la pinza a esta mujer...me encanta!

    Utopía: qué alegría el verte por aquí! yo también estoy un poco out si te digo la verdad el lo que a blogs se refiere, me han mandado como que un millón de trabajos y no tengo tiempo PA NÁ! si la vi en los grammy, que genia de verdad! con el huevo ese en plan cristo de la soledad jajajajaja que gracia me hizo.soy una completa little monster


    MUÁ!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?