viernes, 3 de junio de 2011

Melancólica


Os ambiento lo que me ha pasado. Yo antes hacía Kick-Boxing. Ahora voy al gimnasio de la universidad y hago Spinning, pilates con mi mujer y luego entreno yo kick por mi cuenta, a lo million dollar baby.


Pero me he puesto melancólica y me he acordado de cuantísimo me gustaba ese deporte, cuando me dedicaba en cuerpo y alma a él y me lo pasaba tan bien. Por unas cosas y por otras después de tres años y pico tuve que abandonar la federación de boxeo y creía que lo tenía superado pero no.Además las canciones de Adele no ayudan.


Así que, haciendo gala de la confianza que siempre hemos tenido, fui a ver a mi entrenador y hablé con él para volver al mundillo. Creo que en septiembre me apunto a un gimnasio donde él da clase en chueca, ya os contaré ya... lo que pasa que es un urban fittness de esos que creo que es tope caro,¿ alguna opinión?

Y lo de la gaga, al final nada hijas, ganó por una "gran casualidad" uno de fama que había en la cola. Yo lo llamo tongo pero bueno. Además yo me lo curré mogollón, no me digaís que no! y el coge y de pone "Born this way" con tipex en la espalda de una chaqueta vaquera de su madre cortadas las mangas con las tijeras del pollo y gana. JÁ!
Enchufado....


Por lo demás muy bien, tengo dos recuperaciones ahora en junio y estoy aprendiendo italiano....completita, completita!! Y con mi mujer...mejor que nunca la verdad, hemos llegado a un punto de total entendimiento y complicidad, de eso que te miras y sabes lo que está pensando y viceversa. Me meo de la risa con ella, sobre todo comparando las similitudes de nuestra relación con la de Alaska y Mario...fliparíais! yo creo que voy a hacer un post especial para explicar solo eso. Las que veáis el reallity lo entenderéis.

Sed felices mis amores =)




MUÁ!


Ellen.

3 comentarios:

  1. Ay yo también tuve una época de aprender italiano... se tu vuole possiamo practicare insieme!^^ Es muy fácil, yo en 2 meses me puse y lo entendía casi todo, otra cosa es hablarlo bien.
    Lo del kick boxing no sé, no me parece un buen deporte eso de pegarse pero si a ti te mola y te hace sentirte mejor, why not?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ains, nena, si es lo que te gusta hacer, adelante! Que luego... Cuando seamos mayores y no podamos hacer todo lo que nos gusta, ya no podrá ser, así que... A aprovechar!

    Y me alegro mazo de que estés tan bien con tu chica, de verdad. :)

    ResponderEliminar
  3. El deporte nunca me gustó. De jovencita era nadadora de competición, pero lo dejé cuando acabé el colegio, también era buena en baloncesto, y eso que me aburría como las ostras.
    Ahora, de mayor, soy fan de pilates pero con máquinas. Por circustancias que no vienen al caso hace un año dejé el gimnasio, que eso me costaba un pastón, pero lo echo mucho de menos. Para septiembre me lo voy a replantear porque me sentaba fenomenal y me encantaba hacer las figuras más raras en las máquinas.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?