martes, 13 de julio de 2010

California Girls!!!

No chicas no voy a hablar del culo de Katy Perry el cual muestra en su canción con este mismo nombre del título del post; voy a hablar d otras chicas de California.

Se trata de las chicas de The Real L Word, de las que ya hemos hablado anteriormente.No las había descrito con profundidad porque prefiero expresar mis propias impresiones que leerme resúmenes de su personalidad asi que, después de tres capítulos aquí las tenéis:






Empiezo por mi favorita, Whitney.Esta muchacha es la más zorresca de todas, pasa cada noche con una chica nueva y disfruta de la life como dios manda.Tiene múltiples ligues y tiene un royazo que te pasas, con las rastas, la dilata y los tatus....esta a mi me pone perraca tengo que confesarlo.Además se dedica a los efectos especiales, no digáis! que morbazo de mujer.Es una chica muy sociable y a pesar de ser una brokenhearter tiene corazoncillo y es muy buena chica.










Esta mola un cacho también. Trabaja en el mundo de la moda y eso ya me toca la fibraaaaa pero además es un tía con una personalidad muy marcada y que pisa sobre seguro, porque sabe lo que quiere y lo que quiere lo consigue.Me parece muy auténtica.Además es una persona muy enérgica y muy inteligente.Tiene una novia que esta reaccionada con su trabajo en la moda también, pero desgraciadamente no pueden pasar mucho tiempo juntas porque la susodicha sieeeempre está ocupada y no tiene mucho tiempo libre.Pero Mickey realmente la quiere, eso se nota.Hay me encanta esta porque es el ejemplar de bollo de Los Ángeles más fiel que he visto

Esta es un bombón caribeño de mucho cuidado. Rose era una rompe corazones del Whitney's Style pero se quedo prendadilla de Nataly, una rubia preciosa con quien mantiene una relación, por lo que parece mas o menos seria. se nota que se quieren pero para mi opión Nataly la quiere equiparar demasiado....en fin...opiniones personales.

















Estas son las representantes de la relación estable y del amor verdadero, pues su propósito es casarse y tengo que decir que hacen una pareja super cute.Nikki es la rubia y es relaciones públicas. Vive por y para Jill y la demuestra en repetidas ocasiones cuan verdadero es lo que siente por ella.



Jill es la morena y es escritora. Es monisimaaaaaa esta chica me cae super bien.tiene un mejor amigo que esta enamorado de lla pero ella no le corresponde pues la dueña de su corazonzito es Nikki. Nikki se pone celosona por esto pero en vez de comportarse como un macho dominante y mear en su territorio, confía en su prometida y en la fuerza de aquello que ésta siente por ella.Oinsss que moninas son.






Esta es la que menos me gusta porque me parece un poco plasta y que es la que menos actividad tiene en su vida.Esta muy comprometida en una relación con una mujer que tiene tres niños pequeñitos que son super monos pero son un poco diablillos a veces.Eso las hace tener poco tiempo para ellas pero a su vez es una muestra de amor de Tracy respecto a su pareja pues el aceptar una relación con esas condiciones significa mucho la verdad.Yo soy mas Whitney que Tracy la verdad.








Espero que os halla gustado chicas y las que veáis la serie espero vuestros comentarios acerca de cual es vuestra favorita y de que os parece el Reallity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?