Con 16 apareció una chica maravillosa en mi vida que me ayudo a salir adelante con todos esos miedos y prejuicios que tenia y me enseño que yo también era maravillosa así como era: lesbiana.
Que fuerte no? eres bollerta tía,ya veras papá- me decía.
Con la chica fue largo, bonito, intenso.Pero no procedió.No procedió porque pensó que podía haber otra mejor que yo, y creyó haberla encontrado.Bien por ella.
La cuestión es que durante esos dos años en los que las dudas y el miedo me hacían despertarme preocupada día sí y día también tuve unos caminos de escapatoria, tuve a estas maravillosas mujeres:
Por un lado las guapísimas Silvia y Pepa, de la serie que yo frecuentaba ver, decidieron ampliar su relación de concuñadas.Y yo cuando vi esto en mi salón, me quede blanca.

Por otro lado, la actriz favorita de mi infancia con su papel en la película "Chicas Malas" de la cual me sabía hasta los diálogos, comenzó a ser más famosa por otra razón: su relación con la Dj Samantha Ronson.De nuevo otra señal
Más tarde mi mejor amigo, que tenía la cabeza a punto de explotar con mis rayadas me habló de la existencia de una serie : the L word. Haaaay mariqui, que gran descubrimiento
Este momento se quedo y tan marcado en mi memoria que creo que estará dentro de las diapositivas que veré antes de morir.
Al igual que esta foto:

Haaay como me gusta Christina Aguileraaaaaa mmmm.....y como me pone el royo pin-up.
Continuará!
Ellen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir?