domingo, 18 de julio de 2010

Vete a la mierda puto homófobo


Estoy hasta los cojones de la homofobia.En serio, ¿Qué es lo que realmente encuentran molesto?


Estoy cabreada de ver homofobia en muchas partes del mundo,pero me jode que la halla en mi propia casa.Me jode que mi hermana piense que un niño no pueda salir "normal" con dos mamás o dos papás.


Simple y llanamente me parece primitivo el hecho de vincular la afectividad de un hijo al simplr hecho biológico de tenerlo, porque si eso fuera así las adopciones tanto heterosexuales como homosexuales no tendrían sentido alguno.Por eso veo absurdo y repito, primitivo, que no encuentre adecuado y aceptable un ambiente de amor y cariño, un ambiente en el que un niño va a ser criado aunque sea por dos mujeres.Anda y vete a la mierda homofobia asquerosa, en el fondo estas asustada porque no sabes lo que es el amor, verdaderamente dicho.
Ellen.

3 comentarios:

  1. ole ole y ole, mi estado natural es pasar de ese tema e ir a mi rollo, pero es que a veces... los mandarías a la mierda, efectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Jo Hormiga, si yo paso de todo el mundo siempre, pero esque esta vez me ha tocado la fibra porque a sido mi hermana :( pero bueno yo soy asi y asi seguire nunca cambiaré jaja

    Gracias por comentar!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Pues en realidad yo tampoco lo entiendo, porqué a ver a quién le importa lo que haga su vecin? en realidad a nadie; así simple, la gente critica y luego olvida, es tan absurdo.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?