domingo, 5 de diciembre de 2010

AAAAHHH!!!




Creo que la imagen lo dice todo.MIERDA DE EXAMENES QUE NO ME DEJAN SALIR!!

Tengo dos cosas contra las que despotricar hoy.Una es el 4,8 con el que me han suspendido economía y me han mandado al examen final.WTF!!!Hormiga tú eres profesora, entiendes estas injusticias? si nisiquiera era obligatoria la asistencia a clase y ahí estaba yo como una campeona dándolo todo, y ¿para qué?.....para que me deje a DOS PUTAS DÉCIMAS!


En fin...la segunda cosa se trata de las odiosas black berrys. Toooooodos mis amiguitos mandadose mensajitos por el chat ese que tienen las BB a los Gossip Girl y yo con mi nokia mierdero del cual os dejo esto para que os hagáis una idea:



Vale, el mio es un poco más moderno jaja!! pero vamos que hasta después de Navidad no creo que tenga una.....y eso me frustra!
Bueno siempre quedará esto que me estoy bajando para consolarmeeee...jejejeje....


Es la caña os lo digo!!
AMO A MICHAEL!




Bueno, visto mi panorama social taaaaan extenso que tendré esta semana, actualizaré más y no seré tan vaga como esta, I promess. Aquí os dejo las fotitos.




Ainsss pequeñas, a saber que haceis entre descanso y descanso de rodaje...que son muchas horas eeh...xD



Sed felices!!

MUÁ!

Ellen.

6 comentarios:

  1. WAPA ANIMO CN OS EXAMENES KE SOLO SON UNOS DIAS JEJEJ. Y NADA CN LO DE LA BB PUES YA SABES LO KE TE DIJE. Y KE SEPAS KE TE EXO DE MENOS Y KE TE QUIERO MUXISIMO. NO HACE FALTA KE TE DIGA KIEN SOY JEJJEJJE ERES LA MEJOR MUJER KE E TENIDO.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los exámenes y no desesperes con el móvil, jajaja! Yo muero por una BB o por un iPhone y me da que ni siquiera este año podré tenes ninguno xDDDDDD Así que a joderse tocan...

    Molan las fotos, me suenan mazo de Tumblrs bolleros, a que sí? xDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ellen, como profe solo puedo decirte que "hijosputas" hay en todas partes, y que un poco de despacheo en las reclamaciones igual obra el milagro. Yo aprobé la Teoría del Entrenamiento así, y era un huesazooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    animo con los examenes! :) piensa que despues llegan las vacaciones!! :)
    por lo de tu movil te entiendo porque el mio es parecido!! jajaja
    me encantan las imagenes que subes, donde las encuentras??
    por cierto, comenze a ver los capitulos de "Lip Service" y de momento me gustan, lo que pasa es que ya me acostumbre a ver "The l world" y ahora se hace raro! jaja

    bess!

    (soy el anonimo que comento en tu estrada anterior xD )

    ResponderEliminar
  5. Butterflied:
    Claro que son de tumblrs bolleros jaja pero ese es nuestro secreto...jajajaja ke vaaa algunas veces las cojo de galerias de por ahí y otras de shapphoria ;) para tener ilustradito el blog!! Y lo de las BB, paciencia paciencia, que lo bueno se hace esperar!!
    MUÁ!


    Hormiga:
    Joe ya se que tenia que haber ido a su despacho pero esque me entran instintos asesinos cuando la veo y ella y yo solas en un cuarto....no quiero salir en los periodicos! jajaja no hombre, no es pa tanto, ya me lo sé asique me da igual ir al exmamen final....ójala me hubiera tocado profe-no-joputa como tú! =(


    MUÁ!


    Jos:
    Muchas gracias! mira la mayoría de las fotos las saco de aquí http://sapphoria.tumblr.com/ estan genial!! por lo de TLW, tienen más glamour la verdad cn eso de que están en LA y son bolleras fabulosas jaja siempre amaré a Bette Porter (L)!!

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  6. Viva Sapphoria y otros cuantos a los que he ido llegando, jajaja!

    Qué chulas las botas, yo me he hecho con unas negras enteras en Marypaz, la verdad que con una pedazo de calidad por 30 pavos, así que bien contenta estoy.

    ¿Cómo van los exámenes? Espero que bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?