domingo, 9 de enero de 2011

Pelo nuevo!


Que vaga soy! tengo que actualizar más....pero bueno si no hay tiempo ni inspiración, qué le vamos ha hacer!

Quería comentaros hoy que como cada año, podéis adquirir un calendario en el cual mirar el día que es no es ningún suplicio gracias a unas fotos que presiden los meses de lo más sugerentes....aquí teneis el link para la que lo quiera comprar.
Os dejo mi favorita, que además es el mes de mi cumpleaños

Bueno y novedades que tengo respecto a mi; me he cambiado el estampado del pelo de leopardo a tigre.Sí; mi objetivo es conseguir todo el zoológico jajaja

y la foto del look nochevieja que le prometí a Butterflied of course:

De cosas guais que he hecho esta semana,tengo para contaros la "pipermint party" una fiesta de los 60 que se hizo en el bar "pasión" que está en la latina, calle Santa Ana de Madrid. Fué genial! mis amigos iban casi todos de mods pero yo iba de rocker por supesto!! os dejo una pequeña muestra ,Andrew Cherry Pie y servidora, mod y rocker y tan amigas jajaja
los tatuajes que llevo son obra de un edin , de mi amigo Sergia y mi adorada.Aquí, mi Victoriano, mod también, y yo.


Por último y tengo para vosotras un documental que me ha pasado mi amigo cumpli, que trata sobre la homofobia en USA .Al principio salen religiosos explicando su postura ante el tema y dejando claro que para ellos en una abominación pero después salen otros religiosos explicando que el verdadero pecador es el homófobo, no el homosexual, incluso lo compara con el apartheid .
Al final aparece una estudiosa diciendo que el hecho de que la gente se aferre tanto a unas escrituras por muy libro santo que se considere, puede llegar a causar catástrofes aunque en mi opinión las escrituras son una simple excusa para esconder su miedo a lo ajeno, su falta de comprensión y tolerancia.Y como todos ya sabemos, en otros escritos de la Biblia como en el Levítico podemos encontrar citan tan brillantes como que el que tenga el el pelo corto debe morir, o el pastor que olvide una oveja debe ser castigado y barbaridades del estilo.Eso no se cumple, pero lo que nos interesa si no? qué listos.







Sed felices!

Ellen.

5 comentarios:

  1. Gracias a tu comentario he llegado aquí y me mola mogollón tu blog. Seguiré leyéndote! Un besazoooo
    PD: ¿en serio que Dalí es de bollis?

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!
    me a encantado el calendario!! :)
    por cierto me gusta mucho tu cambio, el estampado a lo tigre esta muy guay! pero yo aqui no me atrebo a llebarlo la verdad!! :(
    esa fiesta tiene buena pinta!! haceis muchas fiestas de ese tipo??
    por cierto creo que merece la pena ver ese documental... parece interesante
    bess

    ResponderEliminar
  3. YAY mi foto prometida! Ibas genial, joder, qué ama... Yo a mi graduación quise ir de traje como los chicos, pero al final claudiqué y acabé llevando vestido. Juro que algún día iré a un evento importante de esmoquin.

    Necesito fiestas temáticas en mi vida YA.

    ResponderEliminar
  4. Jos: a que mola el calendario? a mi ya te digo, esa foto de septiembre me mata!y sobre el pelo...ke te crees que aquí paso desapercibida? se quedan flipando cuando me miran la cabeza! pero es parte de su encanto no creas....jajaja!! siii solemos hacer muchas fiestas así, la anterior a esta fue una en la que hicimos una boda de mentira, con papeles y todo! dos de mis amigos se casaban, Victoriano hacia de cura y yo de amante borracha jajaja con anillos, estilismos y todo! se nos va mucho la olla.....tambiñen hicimos una de estrellas de la música, yo iba de madonna por supesto jajaja!es super divertido hacer cosas así, podrías proponerselo a tus amigos!

    MUÁ!



    Butterflied: claro que sí! has visto la pelicula de sexo en nueva york 2?? pues el look que lleva Carrie a la boda de Stanford y Anthony, ese es!!!! pontelo que es super sexy...mmmmm.... jajajaja!!!!
    DALE CAÑA A LAS FIESTAS TEMÁTICAS! lee lo que he puesto arriba, hemos hecho mogollón....de países (yo iba de la estua de la libertad y mi amiga Andrew se fue a la embajada de holanda a pedir unos zuecos, no te digo más! nos lo tomamos muy enserio! jaja) de estrellas de la musica,boda ficticia, mods contra rokers, los 60 en general.....la próxima va a ser una fiesta Burlesque =) =) que ganas!!! ya lo documentaré, intentaré no ponerme muy puta XD!



    MUÁ!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  5. dioooooos, pedazo de fiesta, yo quierooooo!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?