jueves, 9 de septiembre de 2010

cosas universitarias, y otras no tanto...


Bueno la cosa procede :)valla personajes que hay en mi clase, enserio; cada cual más variopinto que el anterior. Ya hay una que a mi Victoriano y a mi nos cae mal, la llamamos Ana Obregón jaja porque va con tacones y es la típica rubia plastiqueli.

También hay un pijo de : "o sea vivo en Tres Cantos mi papá me compra todo y no puedo vivir sin mi coche"


Por lo demás todo genial.Estos días que aún no hay gran cosa que hacer los he dedicado a ver a viejos amigos y esas cosas.


Tengo un gran dilema, la cuestión es que me gustaría escribir sobre algo pero no sé quiénes leen mi blog (No lo digo por vosotras chicas, sois fantásticas)sino por otra gente. nosé, nosé,......solo diré que la cuando se tiene algo y se pierde hay que apechugar,no? cualquier cosa puede pasar después y si aquello que ocurre es algo que proporciona felicidad,que menos que alegrarse no?
no sé qué filosofía de vida tienen algunas personas pero yo busco el amor verdadero, yo busco buena gente y creo que cada dia que pasa se demuestra todo, y es más evidente quien vale y quien no.vosotras qué pensáis??



Ser felices


Ellen.

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho todo...jeje cuando se pierde algo se asume y se aprende a vivir sin ello o simplemente se aprende de ello...

    Y cualquier cosa que tras de sí esconda la palabra felicidad, tu felicidad, está claro que deberías apostar por ello... aunque el camino para alcanzarla no sea fácil...

    Awww... ando triste je... no ando inspirada, sorry...=( Te dejo un abrazo... y espero que todo siga bien!!=) Muak!

    ResponderEliminar
  2. oH!!! mil gracias A D A G I O por tus consejos enserio aunque estés un poco chof son muy acertados ;) y no te preocupes por la inspiración que cuando menos te lo esperas llega =) anímate cielo!!
    me voy a a pasar por tu blog jeje
    un besazo!!!!!!
    MUÁ!

    Ellen.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?