jueves, 16 de septiembre de 2010

vestido de carne, no gracias.


Es curioso estar en el campus viendo a la gente fumando porros, bebiendo cerveza y ofreciéndote de todo en un descanso de clase,que decadencia! no puedo evitar preguntarme ¿acabaré yo así?

Qué no hombre jaja yo soy más lista!! que hay quien se pone hasta las cejas para sentirse mejor, de veras!


Si dijera que estoy bien con mi Adorada mentiría, porque estoy genial.Creo que todas las cosas malas que me han pasado anteriormente eran necesarias para encontrar a esta mujer porque esque esta hecha para mi os lo aseguro....

Hay por favor que cursi me pongo, no me conozco ni yo.Ahora e
nserio, no la pienso soltar por nada del mundo. Puag que asco doy jajajaja


Lo de mi salida del armario fortuita sigue stand by. Mi querido y conservador padre no me ha dicho ni mu, ahora esta majo, llego tarde a casa y ni siquiera me hecha la bronca.Chicas yo creo que le he traumatizado para siempre jaja porque no se pronuncia.En fin ya os seguiré contando su evolución en asimilar mi bollerismo.


Y por último y como siempre disconexo de todo lo demás quiero deciros que las que pensarais como yo que el vestido/filetes colgando que llevo Lady Gaga a la gala de los MTV era de carne sintética debo deciros que era de verdad.....DIOS! que sensación tan horrible tubo que ser llevar hay los chuletones encima de la piel!


Así la saludo Ellen Degeneres a ocho kilómetros jajaja que mona es, como es vegana......







Ser felices =)



Ellen.

2 comentarios:

  1. Jodeeeeeer... esta mujer siempre dando la nota... ahhhgg!!¬¬

    Espero que todo vaya bien! y las clases... naaa no tienes porqué ser y hacer lo que los demás! Muaks!! sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no haga la chica esta no lo hace nadie...
    Por cierto eso que dices tu que te ofrezcan de todo en el descanso, es la pesadilal de toda madre, no? Por eso de no aceptes "caramelso" de desconocidos... XD Espero que te vaya todo bien.

    Besos
    PD: Llevo desde hace 4 meses con una obsesión, probar un porro y aun no lo he conseguido (ni yo ni mis amigas)... Creo que me pasare por alli...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?